Acceder

Herrsanz ilustra con el asunto Parmalat la estafa Eurobank

2 respuestas
Herrsanz ilustra con el asunto Parmalat la estafa Eurobank
Herrsanz ilustra con el asunto Parmalat la estafa Eurobank
#1

Herrsanz ilustra con el asunto Parmalat la estafa Eurobank

Estas serían las secuencias:
Con el Banco de España conscientemente mirando para otro lado y a sabiendas de su insostenible situación; una agresiva campaña publicitaria; una ayudita de la OCU; y contactos directos de sus esbirros con los ahorradores, Eurobank capta, en tiempo de descuento, ingentes cantidades de dinero.
Con la talega llena, Eurobank y el Banco de España montan la escena del sofá: Yo pido que me intervengas y tu me intervienes, que ya hay pasta suficiente en la caja.
A continuación aplican ese ventajismo enpresarial llamado suspensión de pagos con el que tantos fraudes se han perpetrado en este País, para poner la pasta a buen recaudo. Y qué lugar hay más seguro para guardarla que en el propio Banco de España. Incluso le da un cierto tono de seriedad al tocomocho.
Luego, el tratamiento de narcotización: mareo de perdiz y aburrimiento ovejuno adobado y arropado por ampliaciones de plazos, legalismos, procedimientismos y judicilalismos más la medicación calmante de choque del Fondo de Garantia de Depósitos.
Y así hasta que en el momento oportuno, y ya exaustos, le comuniquemos solemnemente al Sr. Abelardo y a la Sra. Gertrudis -que de suspensión de pagos saben montón-, que acepten una quita del 75% porque quizá no reciban nada si no lo aceptan, y el resto a la talega con los sustanciosos intereses producidos.
Y entretanto: ¿Donde está Caruanadura?. Escondido detrás de una chica en el despacho y en silencio. Qué falta de respeto a quien le paga y qué cobardía.
Acertijo, acertaja para afectados: ¿Estará defendiendo a los ahorradores o encubriendo a los chorizos?... Ya sabemos, ya sabemos que la respuesta es facilona.
Amigos estafados: O se toman medidas contudentes, o los pascuales, mansos, coroneles, auditores, inspectores, interventores, fondosdegarantias, jueces, caruanaduras, pepés, ministeriosdeconomía, defensoresdepartedelpueblo y otra ganadería, nos darán por flay... Nos vemos en Barcelona.

#2

Re: Herrsanz ilustra con el asunto Parmalat la estafa Eurobank

Creo que tienes gran parte de razon, por desgracia!!

Bueno espero verte mañana....

Saludos

#3

Re: Herrsanz ilustra con el asunto Parmalat la estafa Eurobank

Cuanta razón tienes.
¡ Qué vergüenza de país !
y qué chupatintas, de funcionarios ineptos han colocado en los escalofones más altos. Aunque por otro lado lo veo lógico, ya que una persona legal y un mínimo de decencia, no daría lugar a que estas cosas ocurrieran en esta república bananera.
Suerte y ánimo a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -