Acceder

A TODOS los del FORO

5 respuestas
A TODOS los del FORO
A TODOS los del FORO
#1

A TODOS los del FORO

Vengo notando, que entre que algunos no entramos todos los días y otros da la impresion de que solo leen los mensajes del dia, hay temas sobre todo de acciones que se van pasando y quedan como en el olvido y si se leen no se contestan. Es cierto que es imposible leerlas todas todos los dias y contestar, pero yo me refiero a las que son de acciones y no podemos colgar en el foro todos los dias.

POR FAVOR RECAPITULAR Y LEERLAS Y CONTESTAR BIEN EN EL FORO o MEJOR A LOS TELEFONOS QUE INDICAMOS, ESTAREMOS TODOS ALGO MAS ANIMADOS. 608 82 87 48

#2

Re: A TODOS los del FORO_Quiero pediros perdón

Soy quizás de los que más sigue el foro, y hace mucho que efectivamente no intervengo. Estoy un poco lejos de Madrid y de Barcelona, para participar activamente. Pero efectivamente sigo el foro todo lo que puedo, envío cartas, llamo por teléfono, etc. y se que no es suficiente. No tengo palabras para agradecer lo que estáis haciendo sobre todo Ramón, Rlorgaz, Dolar, Cristobal, entrepiratas, Mcvives, Aggff, Manhechopolvo, Otromas, Ele..., etc, etc.....
Quiero daros mi apoyo total, porque estáis defendiendo lo mio. Espero poder unirme pronto a vuestros actos, pero por el momento me es imposible. Además se me ha complicado mucho la vida ultimamente por problemas personales y que no os puedo comentar y menos aquí en el foro.
De nuevo mis disculpas por no poder ayudaros más, pero estoy dispuesto a ayudar, supongo que a partir de Enero podré hacerlo.
Me tenéis a vuestra disposición si puedo ayudaros 676221558 dentro de mis posibilidades.
Estoy con vosotros, supongo que como muchos que hace días no escribimos en el foro. Reconozco que está bien por lo menos que digamos.........ESTAMOS AQUI, aunque no sea suficiente, pero podemos estar ALLÍ en cualquier momento.

ANIMO

#3

Re: A TODOS los del FORO_Quiero pediros perdón

Algo así me ocurre a mí. Sigo el foro casi a diario, aunque no estoy participando muy activamente, la verdad. También quiero haceros llegar mi apoyo a todos, y si hay algo que pudiese hacer, estoy a vuestra disposición (a 50 años luz de distancia, eso sí. Aquí todo pilla lejos). Gracias a todos y un saludo

#4

A TODOS... No os sintais culpables, haced lo + que podais.

Eso es lo que tenemos q

#5

A TODOS... No os sintais culpables, haced lo + que podais.

Eso es lo que tenemos q

#6

Re: A TODOS... No os sintais culpables, haced lo + que podais.

Se me fue el dedo y...

Lo que queria decir Corralito es que si escribes CARTAS sigue escribiendolas, si llamas a la secretaria del Gobernador del Banco de España todos los dias, sigue haciendolo.

Eso tiene un gran valor.

Corralito y Markus02 podeis conectar con las radios y periodicos de vuestra capital o provincia para contarles vuestro(nuestro porblema). Podeis hacerlo acompañados de amigos o familiares que os puedan ayudar.Seguro que hay periodistas que os reciben con los brazos abiertos. Si teneis dudas sobre algun asunto comentarlo en el foro para que os podamos ayudar.

Leer el parte que nos dan quienes estan todos los dias ante el Banco de España; seamos capaces de emocionarnos con el esfuerzo que estan haciendo, con el frio que pasan. Que al vivir su experiencia nos haga sentir el calor de este grupo de personas afectadas por el mismo atropello. Nos hará bien, nos hara sentirnos ser un grupo vivo,...

Os dara fuerzas para seguir haciendo actividades, para sentiros una pequeña pero una parte de esta agrupacion de familias afectadas.

Todos vivimos momentos de mas animo y luego de mas desanimo; es humano. Lo importante es no tirar la toalla, no incar las rodillas,...

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -