Acceder

Rato y Rajoy vampiros

2 respuestas
Rato y Rajoy vampiros
Rato y Rajoy vampiros
#1

Rato y Rajoy vampiros

En vista de la reunión de hoy con el Ministerio de Economía, propongo pancartas dirigidas a Rato y Rajoy para la acción "sangrienta" del día 21 que sin duda va a ser un éxito.

La acción va a salir en todos los medios y si aparecen sus nombres vinculados con nuestra sangre, no les hara mucha gracia. Necesitamos que se mojen, que se sientan que el tema va con ellos y que tienen que tomar una decisión política para que su imagen no se ensucie, y menos con sangre!!!

Se aceptan sugerencias para las pancartas, todavía nos quedan dos de preparar.

#2

Re: RATO

A Rato le importa todo ya tres narices. Probablemente se retire de la política.

#3

Re: RAJOY

Se me ocurre que una posible vía de abordaje para exponer nuestro problema sería a través de Mariano Rajoy, que ha estado hace 48 horas en Buenos Aires en plan meeting político, en parte para prometer cosas a los españoles emigrados que retornen, porque son más de 200.000 los que tienen derecho a voto en las próximas elecciones de Marzo.Este hombre se me ocurre que podría valorar
nuestra situación, porque somos bastantes votos, y además porque me parece honesto. Creo que es un momento propenso a ponerse negativistas con respecto a todos los dirigentes, y que el depositar una confianza imaginaria en alguien ,si es que que podemos contactar con él( ignoro cómo) podría sernos beneficioso..Si después nos sentimos frustrados, se nos ocurrirá alguna otra cosa: lo importante es no cejar en nuestro empeño.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -