Acceder

ATENCION toda ESPAÑA ACCIONES INMEDIATAS DE LA COMISION

2 respuestas
ATENCION toda ESPAÑA ACCIONES INMEDIATAS DE LA COMISION
ATENCION toda ESPAÑA ACCIONES INMEDIATAS DE LA COMISION
#1

ATENCION toda ESPAÑA ACCIONES INMEDIATAS DE LA COMISION

Estoy leyendo en Rankia la posibilidad de que gente de Barcelona y quizás de otros lugares pudiesen

venir a Madrid para ayudar en las reivindicaciones delante del B. de E.

La acción propuesta por Miguel Roma me parece muy acertada, solo un pero, no divulgueis en Rankia

los dias de Acciones, pues el factor sorpresa es muy importante.

Hay previstas dos contundentes acciones durante las Navidades en Madrid en días muy significativos

seria interesante que os pongais en contacto conmigo para contaros de que van las acciones y ver de

cuanta gente dispondriamos con seguridad y que dichas acciones sean un exito seguro.

Tambien las personas que se puedan desplazar a Madrid, que me llamen para organizarlo.

MUY IMPORTANTE: Todas las personas afectadas que tengan niños de cualquier edad, incluso bebes
o hasta los 16 años e incluso amigos de estos que quieran colaborar. Es URGENTE, poneos en contacto al 608 82 87 48 a partir de mañana día 9/ 12 / 03

REPITO DE TODA ESPAÑA

#2

Re: APOYO ACCIONES INMEDIATAS DE LA COMISION

Atención afectados de toda España, desde Madrid os pedimos apoyo para las acciones que en un futuro inmediato se van a emprender en Madrid coordinadas por la Comisión de afectados.

Si logramos reunir un suficiente número de convocados y la consecuente repercusión mediatica, pueden ser de un efecto devastador y fulminante, aunque siempre dentro de la Ley y el orden como se ha hecho hasta ahora.

Empujemos todos a una para lograr ablandar el durísimo corazón de nuestros politicos y lograr de ellos que aunque sea ciertamente obligados nos den nuestros "Reyes" estas Navidades

Llamad por teléfono a "Entrepiratas" para corfirmar asistencia y daros detalles de las acciones y fechas, datos que por razones de seguridad y "sorpresa" no se pueden publicar en el foro

Si dan el resultado que esperamos, pueden ser de las últimas acciones que tengamos que emprender......... !Dios lo quiera!" y esperemos que den resultado a corto plazo

Saludos

#3

Re: ATENCION toda ESPAÑA ACCIONES INMEDIATAS DE LA COMISION

Hola:
Estoy interesado en saber si puedo colaborar. Depende de que dias y horas.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -