Acceder

Plante en el Banco de España.

5 respuestas
Plante en el Banco de España.
Plante en el Banco de España.
#1

Plante en el Banco de España.

Hoy les ha tocado asistir al BE a José Luis y Pepe. Lo han hecho francamente bien, tambien se lo han currado, hasta que nos han convencido a otros afectados a realizar una acción premeditada por Pepe.que nos habías explicado en una reunión de los Vips.
Se trataba de introducirnos en el interior del BE, en el patio interno donde están las ventanillas de atención al público y una vez dentro desplegar las pancartas.
Se tenía avisado a los medios, han acudido El Mundo y Radio Nacional de España.
Nos hemos juntado alrededor de 12 personas y con nuestros frases revidincativas en ristre, junto con la pancarta hemos permanecido desde las 10,45´ hasta las 13.30 hora de cerrar el BE en el mencionados patio.
En un principio el personal del Banco, más la Guardia Civil nos han intentado convencer que no podiamos permanecer con nuestro material revindicativo dentro del recinto.
El amigo Pepe les ha plantado cara, que no se movía de allí hasta que el Sr. Caruana nos recibiese,
acción que hemos secundado todos los presentes.
En vista que no nos ibamos ha intercido el Director Nacional de Seguridad del BE exigiéndonos nuestra salida l exterior.(por cierto, llevaba fotocopias del Foro de Rankia)
Ante nuestra insistencia de hablar con Caruana, e indicándonos que se encontraba auxente, hemos accedido a solicitar alguna persona responsable que nos atendiera.
Esta conversación ha durado casi 45 minutos, y al final por medio de comunicación telefónica se ha logrado hablar con la Secretaria del Sr. Caruana, Srta. o Sra. Lucinda Claver, persona que puede dialogar y argumentar contigo durante horas, pero sin concederte la entrevista personal con nadie.
El Director de Seguridad ha ido haber si podiamos dialogar con alguien , pero alli no ha bajado nadie, y así hemos estado hasta el final de la mañana, que se ha vuelto hablar por telefono con la secretaria,y ha vuelto
a bajar el Director de Seguridad invitándonos a irnos al cierre de banco.
Por cierto para las personas que se han apuntado al plante podeis comunicar conmigo via correo electr.o al telefono 605100793, para indicaros donde está la pancarta., para que la recogais.
Tenemos personas dispuestas a estar varios días en el plante, repitiendo sus actuaciones tres o cuatro veces, no me parece lógico dejar solas a esta persona , mientras que el resto de afectados no se involucra en esta acción, todavía nos queda por completar los dias 16 martes, 17 miercoles, 19 viernes, martes 22 y resto del mes.
Por favor deseamos que participe el mayor número de gente posible, queremos contar con vuestra colaboración, os necesitamos de verdad, demostremos nuestro espíritu de lucha y solaridad , no abusemos del esferzo de nuestros compañeros, no seamos egoistas. quien trabaja recibe su premio.
¿Queremos nuestro dinero si. o no?
Saludos a todos

#2

Plante en el Banco de España.MUY BIEN. FIRMES y SERENOS.

Mi felicitacion por el esfuerzo.

Habeis aguantado el tipo como valientes.

Sobre la Sra. o Srta. Lucinda quien no se digna a hablar a la cara ya le he he dedicado unos comentarios tras la conversacion que tuvo con Empas. Os recomiendo su lectura.

De momento no podeis contar conmigo por asuntos de trabajo, pero en cuanto pueda alli estaré.

Recibid un saludo.

#3

Re: Plante en el Banco de España.

Estoy intentando organizar algo para echaros una mano desde BCN Jose luis que estuvo en BCN sabe quien soy. seria la semana del 22al 24 ya ire informando ¡¡¡¡ANIMO QUE ESTO VA BIEN ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPERO QUE NOS VEAMOS EN MADRID !!!!!!!!!!!!!!!!!

#4

Re: Plante delante del Banco de España el dia de la CONSTITUCION


Hoy hemos estado Consuelo, Jose Ramon y Paloma, delante del Banco, al principio quede sorprendida por la cantidad de medidas de seguridas que me encontraba, hasta que me di cuenta que era por la sesion del Congreso.
¡ Ha sido increible¡, han pasado por delante de nosotros y de nuestras pancartas, toda la plana mayor. Empezado por Rajoy, Calvo Sotelo, Manzano, etc. Teniamos tres pancartas hechas por Consuelo, sobre los Responsables, Eurobank y los afectados, mas otras tres con el articulo, 51 de la Constitucion. No habiia ningun problema, todos los Audis oficiales, las leian, pues el trafico era bastante lento, hasta que viendo que venia el Rey, nos hemos querido poner en un sitio mas visible, y nos han retirado la secreta, pidiendonos la documentacion, y diciendonos que era por medidas de seguridad, por si se nos ocurria ponernos delante del coche ( en el paso de peatones), cuando pasasen. De todas formas, ha merecido la pena.
Hasta el martes.

#5

Re: Plante delante del Banco de España el dia de la CONSTITUCION

Felicidades!! Buen Trabajo. Desde Barcelona seguiremos con más acciones y los q podamos vendremos a echaros una mano.
Salu2

#6

Re: Plante en el Banco de España.

El 22 no es martes sino lunes y estamos ya apuntados mi mujer Conchi y yo Nacho.

Un saludo. Nacho

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -