Acciones en el Banco de España
Las acciones que se están llevando a cabo en la puerta del Banco de España terminarán dando los resultados que buscamos si somos capaces de continuarla.
Es una tarea dura pero eficaz porque estamos dando la imagen que se merece el banco por la actuación de su Gobernador que no tiene ningun miramiento con el ciudadano de la calle a cambio de defender los intereses de la Banca privada, sobre todo después de aconsejar que Eurobank era una Entidad bancaria fiable. A esta Entidad en las horas laborables acuden visitas oficiales de otros ministerios, personal de embajadas y personal extranjero que están a diario viendo lo que allí acontece y que sin duda mermará la credibilidad del Sr Caruana si no acepta mantener una reunión con nosotros.
El plante iniciado el día 28 tiene ya 6 días de permanencia contínua, pero lamentablemente somos pocos y necesitamos más personas que nos ayuden.
El horario de permanencia debe ser desde la hora de entrada hasta la de salida del banco, no obstante si hay dos personas que un día pueden ir solamente entre las 12 y la hora de salida del banco por poner un ejemplo también podrían sumarse a la acción.
A continuación indico los días que hasta la fecha están ocupados:
Martes 8
Juan Manuel
Jose Manuel
Miercoles 10
Inmaculada
Angeles
Jueves 11
Demetrio
Fernando
Viernes 12
Jose
Jose Luis
Lunes 15
Jose Manuel
Jose Antonio
Martes 16 ( Libre)
Miercoles 17 (Libre)
Jueves 18
Mariano
Ramón
Viernes 19 (Libre)
La semana siguiente sigue libre, si alguno más se quiere apuntar y tiene alguna duda de como realizar la acción puede llamarme, de todas formas la primera medida que aconsejo es que lo publique en el foro para buscar pareja, porque yo soy de la opinión de que debemos ir acompañados y no hacer esta labor en solitario, una vez tenga pareja me podeis llamar para las dudas que os surgan, mi nombre es Ramón teléfono 606 271 545
91 803 08 02
Un abrazo a todos y a todas