Acceder

Acciones en el Banco de España

8 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

Las acciones que se están llevando a cabo en la puerta del Banco de España terminarán dando los resultados que buscamos si somos capaces de continuarla.

Es una tarea dura pero eficaz porque estamos dando la imagen que se merece el banco por la actuación de su Gobernador que no tiene ningun miramiento con el ciudadano de la calle a cambio de defender los intereses de la Banca privada, sobre todo después de aconsejar que Eurobank era una Entidad bancaria fiable. A esta Entidad en las horas laborables acuden visitas oficiales de otros ministerios, personal de embajadas y personal extranjero que están a diario viendo lo que allí acontece y que sin duda mermará la credibilidad del Sr Caruana si no acepta mantener una reunión con nosotros.

El plante iniciado el día 28 tiene ya 6 días de permanencia contínua, pero lamentablemente somos pocos y necesitamos más personas que nos ayuden.

El horario de permanencia debe ser desde la hora de entrada hasta la de salida del banco, no obstante si hay dos personas que un día pueden ir solamente entre las 12 y la hora de salida del banco por poner un ejemplo también podrían sumarse a la acción.

A continuación indico los días que hasta la fecha están ocupados:

Martes 8
Juan Manuel
Jose Manuel

Miercoles 10
Inmaculada
Angeles

Jueves 11
Demetrio
Fernando

Viernes 12
Jose
Jose Luis

Lunes 15
Jose Manuel
Jose Antonio

Martes 16 ( Libre)

Miercoles 17 (Libre)

Jueves 18
Mariano
Ramón

Viernes 19 (Libre)

La semana siguiente sigue libre, si alguno más se quiere apuntar y tiene alguna duda de como realizar la acción puede llamarme, de todas formas la primera medida que aconsejo es que lo publique en el foro para buscar pareja, porque yo soy de la opinión de que debemos ir acompañados y no hacer esta labor en solitario, una vez tenga pareja me podeis llamar para las dudas que os surgan, mi nombre es Ramón teléfono 606 271 545
91 803 08 02
Un abrazo a todos y a todas

Acciones en el Banco de España. BUSCO PAREJA PARA EL MARTES 16

Me apunto para el martes día 16 al "Plantón" en el Banco de España. Ni me gusta ni me hace ilusión pasar allí otr mañana, pero por lo que estoy viendo tenemos que repetir los que ya hemos estado.
Yo, como la mayoría, vuelvo a pedir un día libre a costa de las vacaciones. A todos nos cuesta esfuerzo, tiempo y dinero, pero hay que estar.Tenemos que demostrar que seguímos aquí y que no nos damos por vencidos. No me puedo creer que de los casi 2.000 de más de 20.000 que hemos sido estafados por Eurobank y que residimos en Madrid nos movilicemos tan pocos.
Es evidente que cada uno hace lo que puede y que se puede hacer algo más, pero también lo es que muchos no hacen nada. Eso sí, luego lo esperarán todo.
Por favor, necesito pareja para ese día.
Agustín
629418412

¡QUEDAN PLAZAS LIBRES! ¡APÚNTATE AL 16, 17 ó 19!

¡NECESITAMOS MÁS GENTE!

Las acciones que se están llevando a cabo en la puerta del Banco de España terminarán dando los resultados que buscamos si somos capaces de continuarla.

Es una tarea dura pero eficaz porque estamos dando la imagen que se merece el banco por la actuación de su Gobernador que no tiene ningun miramiento con el ciudadano de la calle a cambio de defender los intereses de la Banca privada, sobre todo después de aconsejar que Eurobank era una Entidad bancaria fiable. A esta Entidad en las horas laborables acuden visitas oficiales de otros ministerios, personal de embajadas y personal extranjero que están a diario viendo lo que allí acontece y que sin duda mermará la credibilidad del Sr Caruana si no acepta mantener una reunión con nosotros.

El plante iniciado el día 28 tiene ya 6 días de permanencia continúa, pero lamentablemente somos pocos y necesitamos más personas que nos ayuden.

El horario de permanencia debe ser desde la hora de entrada hasta la de salida del banco, no obstante si hay dos personas que un día pueden ir solamente entre las 12 y la hora de salida del banco por poner un ejemplo también podrían sumarse a la acción.

Martes 8
Juan Manuel
José Manuel

Miércoles 10
Inmaculada
Ángeles

Jueves 11
Demetrio
Fernando

Viernes 12
José
José Luis

Lunes 15
José Manuel
José Antonio

Martes 16
Agustín y
………….

Miércoles 17 (Libre)
……………. y
..…………..

Jueves 18
Mariano
Ramón

Viernes 19 (Libre)
……………. y
…………….

La semana siguiente sigue libre, si alguno más se quiere apuntar y tiene alguna duda de como realizar la acción puede llamarme, de todas formas la primera medida que aconsejo es que lo publique en el foro para buscar pareja, porque yo soy de la opinión de que debemos ir acompañados y no hacer esta labor en solitario, una vez tenga pareja me podeis llamar para las dudas que os surjan, mi nombre es Ramón teléfono 606 271 545

Re: ¡QUEDAN PLAZAS LIBRES! ¡APÚNTATE AL 16, 17 ó 19!

El día 16 podría ir con Agustín al BCN, es la primera vez que escribo en el foro por falta de tiempo. Me llamo María y cuando puedo, leo rapido los mensajes. Me deben 4000 Euros. Ese dia por la mañana no trabajo, empiezo a trabajar a las 4 de la tarde.

Pues llámame al 629418412 y quedamos.
Un saludo.

TENGO PAREJA PARA el 16

El 16 ya está cubierto. He quedado con María. Perfecto, gente nueva participando. Es lo que necesitamos.

Ya le he dicho a Ramón y te lo digo a tí ahora que el día 22 ya estabamos apuntados mi mujer y yo (Nacho y Conchi) y figurabamos en una de las listas que colgasteis y en las de ahora hemos desaparecido.

un saludo.

Re: ¡HAY DÍAS LIBRES! ¡APÚNTATE AL 17 ó al 19 ó A PARTIR DEL 23!

Pues así lo arreglamos.
Un saludo.

Es una tarea dura pero eficaz porque estamos dando la imagen que se merece el banco por la actuación de su Gobernador que no tiene ningún miramiento con el ciudadano de la calle a cambio de defender los intereses de la Banca privada, sobre todo después de aconsejar que Eurobank era una Entidad bancaria fiable. A esta Entidad en las horas laborables acuden visitas oficiales de otros ministerios, personal de embajadas y personal extranjero que están a diario viendo lo que allí acontece y que sin duda mermará la credibilidad del Sr. Caruana si no acepta mantener una reunión con nosotros.

El plante iniciado el día 28 tiene ya 6 días de permanencia continúa, pero lamentablemente somos pocos y necesitamos más personas que nos ayuden.

Martes 9:
Juan Manuel
José Manuel

Miércoles 10:
Inmaculada
Ángeles

Jueves 11:
Demetrio
Fernando

Viernes 12:
José
José Luis

Lunes 15:
José Manuel
José Antonio

Martes 16:
Agustín
María

Miércoles 17 (Libre):
…………….
..…………..

Jueves 18:
Mariano
Ramón

Viernes 19 (Libre):
…………….
…………….

Lunes 22:

Nacho
Conchi

La semana siguiente sigue libre, si alguno más se quiere apuntar y tiene alguna duda de como realizar la acción puede llamarme, de todas formas la primera medida que aconsejo es que lo publique en el foro para buscar pareja, porque yo soy de la opinión de que debemos ir acompañados y no hacer esta labor en solitario, una vez tenga pareja me podeis llamar para las dudas que os surjan, mi nombre es Ramón teléfono 606 271 545
91 803 08 02
Un abrazo a todos y a todas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -