Acceder

La niña de D. Eduardo. La Reina de las Mutuas.

13 respuestas
La niña de D. Eduardo. La Reina de las Mutuas.
La niña de D. Eduardo. La Reina de las Mutuas.
Página
2 / 2
#9

Re: A mcvives

Estoy de acuerdo contigo. Insulta y no hace nada mas. Que de soluciones y tranquilidad a todos los afectados.
Un saludo

#10

Re: A mcvives

Te he dicho varias veces. En mensajes directos. QUE ME OLVIDES.
De que vas ahora.
Por cierto a ver si aprendes a no inundar el foro de mensajes inutiles. Nada más que haces copiar noticias atrasadas. La mayoría de las cuales remití yo al foro.
Si tienes algo que decirme me lo dices particularmente. tienes mi correo. Deja el forot.
Imbecil

#11

Re: A aperez ..

1/ He dado soluciones. Mil veces mas que tu. Entre otras Información y recomendar a las asociaciones.De las que por cierto ahora te haces eco despues de tanto desproticar. Deja de medrar.Deja de copiar.
2/Que quieres, que mienta y transmita tranquilidad. Si se está solucionando algo es porque muchos usuarios nos estamos moviendo y organizando. Tranquilidad cuando todos tengamos nuestro dinero.Mientras hay que estar en guardia. Quieres que haga como el gobierno, que transmitió tranquilidad desde el primer momento en el caso del prestige..... Y luego que????.

#12

Re: A A perez

Y por cierto..... Leer es comprender.
Creo que no has entendido el mensaje cariñoso e irónico de Thunder.
Entre otras cosas porque es amigo personal mio.

Como siempre...buscando alguien en quien apoyarte.
Venga tio...Sigue con tu amigo Tagomago. El Defensor de Eurobank.El que te transmite tranquilidad.
Pero Por ULTIMA VEZ.

OLVIDATE DE MI.

Que conste que no te habría dicho nada, si no hubieses vuelto a tocarme los c. esta mañana.

Asi que CORTA.

#13

Re: A A Perez

Aclaracion...Cuando digo deja el foro....Me refiero a que dejes de dirigirte a mi aqui. Yo daré mi información y tu la tuya. Pero deja de personalizar.

Como forero me encanta que cada vez haya más gente. Y todo el mundo tiene derecho a opinar, leer, expresarse.

Y me gusta que te hayas lanzado a hacerlo.

PERO PARA ATAQUES PERSONALES. TRAS LOS QUE YA TUVIMOS. UTILIZA EL CORREO. CREO QUE TU MENSAJE DE HOY ESTABA FUERA DE LUGAR.

#14

Re: La niña de D. Eduardo. La Reina de las Mutuas.

Se de muy buena fuente que la persona que esta como apoderada de las Mutuas, Olga Pascual Moreno no es la hija de Eduardo Pascual Arxe. Es una trabajadora de su holding.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -