Acceder

Fotos plante Banco España y posibilidad Cámara digital

3 respuestas
Fotos plante Banco España y posibilidad Cámara digital
Fotos plante Banco España y posibilidad Cámara digital
#1

Fotos plante Banco España y posibilidad Cámara digital

He leido en el foro que JoseAngel solicita fotos del plante, para facilitar a la Prensa.

Esta mañana (2-12-03) han estado "de plante" con los carteles, Sara y mi mujer Angeles de 9 a 12 y Angeles con Rocio de 12 a 14:20 horas.

He sacado fotos con cámara digital de Angeles y Rocio con los carteles en la puerta del Banco (no se si buenas en calidad). No se colgarlas en el foro, pero si alguien tiene la posibilidad de enviarlas a la prensa puedo mandárselas por e-mail, como le he ofrecido a JoseAngel.

Si alguien me quiere tambien indicar como se publican en el foro, podrían alentar a los demás participantes en el foro, de como estan dando la cara y su tiempo algunos afectados, y puede que cundiera el ejemplo..................NECESITAMOS MAS VOLUNTARIOS PARA CUBRIR MAS DIAS.

Tambien he leido en algún sitio que se solicita una camara de video digital para filmar acciones en el Banco de España. Yo dispongo de una y me ofrezco para esta labor.

Federico y Angeles

Nuestros teléfonos 91-8149399 y 606-668980

#2

Re: Fotos plante BdE y Cámara digital y MAS VOLUNTARIOS

Animo a todos del foro afectados para hacer un último esfuerzo que puede merecer la pena, es una buena acción la del plante del Banco de España, mejor si pudiéramos acudir a otros sitios más (se me ocurren un par) pero se necesita gente. El esfuerzo para acudir a los turnos sería por unos días pero sería muy efectivo, máxime si se consiguiese que la prensa recogiese la noticia, ANIMO entre todos podemos, pasas frío pero acaso no nos quedamos helados este verano con la noticia?.

#3

Re: Fotos plante BdE y Cámara digital y MAS VOLUNTARIOS

Hola Sandra: Ya se que pasaste frio el otro día; el termometro marcaba 0 grados pero estais haciendo un trabajo ejemplar y temendamendte valioso.

Anvafa ha hecho fotos del plante; pueden ser muy valiosas ya que tengo intencion de volver a dirigirme a las radios en los proximos dias y va ser puntazo añadirles a la carta en la que les explique la actual situacion fotos de vuestras acciones delante del Banco de España.

Estaria bien que Rankia nos dijera si es posible colocar en el foro las fotos que ha hecho Anvafa y cómo hacerlo para que las vieramos todos los afectados que residimos fuera de Madrid.

Ayer envie correos 9 electronicos a diferentes secciones del Banco de España, para que se enteren todos los trabajadores de lo que nos está haciendo el Sr. Caruana. Conviene entrar no muy de frente, no dejando claro de que vas, para que abran el correo. En lugar de hablar de eurobank, se puede, si te diriges a [email protected] (seccion de biblioteca) señalar un tema de consulta alternativo, por ejemplo.

Los correos que permiten entrar son los siguientes:

[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]

Anvafa, me pondré en contacto contigo para saludarte, agradeceros vuestro resfuerzo y darte mi correo electronico.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -