Acceder

Democracia y Constitución Española... Señor AZNAR!!

5 respuestas
Democracia y Constitución Española... Señor AZNAR!!
Democracia y Constitución Española... Señor AZNAR!!
#1

Democracia y Constitución Española... Señor AZNAR!!

Señor Aznar, Señor Rajoy....

Mucho se les calienta la boca acusando al PNV y al Señor Ibarretxe de que incumplen la Constitución Española al convocar al pueblo vasco a un referendum para su independencia...y todo eso lo hacen porque, según ustedes, están contradiciendo la Constitución Española de 1978.

Pero poco hacen ustedes a favor nuestro y en contra de los piratas que también han incumplido la Constitución Española y se han apropiado de nuestro dinero. A nosotros nos están quemando, si quemando, esas personas que han delinquido y que no han respetado la Constitución española. Esas personas que deberían estar en la carcel y que, sin embargo, están aún buscando estratagemas para salvar su patrimonio (forjado a partir de nuestro sufrimiento), y ustedes lo están permitiendo..

SI, Ustedes y su gobierno lo está permitiendo...el señor Caruana acabará aceptando cualquier maniobra político-bancaria que ponga a salvo su "trasero" y sin importarle cómo nos deje a nosotros.

Perdonen, pero si a mi me preguntan...YO TAMBIÉN DESEARÍA LA INDEPENDENCIA, INDEPENDENCIA DE UN PAIS GOBERNADO POR USTEDES, PREPOTENTES Y CREEDORES DE LA VERDAD ABSOLUTA...

Señores, hablando se entiende la gente y trabajando se arreglan las cosas. Ustedes ni hablan (ni con el PNV ni con nosotros, que se lo llevamos pidiendo mucho tiempo), y tampoco trabajan, porque para dar solución a 2000 familias, no hace falta tanto tiempo y tantas penurias, como nos están haciendo sufrir.

Señores, pongan oidos abiertos a esta solicitud. Dialoguen y trabajen. QUE FALTA LES HACE!!!

#2

Re: Otro Pinocho

Primero vamos a Irak en plan ONG.
Ayer, a luchar contra el terrorismo.
Hoy, a buscar enterramientos colectivos. ¡Como si en España no los tuviésemos, sin levantar, desde hace 65 años!.

PufoBANK ¿has pensado enviar esta carta a algún periódico?, está bordada.
Saludos.

#3

Re: Democracia y Constitución Española...Señor AZNAR!!

Solo comentar que tanto que se defiende la constitucion, lo primero que se tiene que defender es a los ciudadanos y dejando actuar a los poderes economicos de la manera que se les deja y salir IMPUNES no creo que sea la manera de defendernos, y quiero que sepan los del partido popular que esto les costara miles de votos y sino al tiempo.

#4

Re: Democracia y Constitución Española...Señor AZNAR!! y Chapa..

Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios.
La culpa de lo que nos está sucediendo, la tenemos nosotros en gran parte. ¿ Por qué digo esto ? Pues porque muchos de nosotros, con nuestros votos les dimos la MAYORÍA ABSOLUTA. ¡ Tremendo error ! Que ahora estamos sufriendo.
Se han convertido en absolutistas. Controlan la mayor parte de los medios de comunicación por medio de alianzas, arreglos o intimidaciones de diverso pelaje (¡ bien saben ellos, la gran fuerza del cuarto poder !). Controlan el poder legislatívo, el poder ejecutívo y están uña y carne con el poder económico.
Valiendose de todo esto intentan tenernos continuamente obnubilados y "acojonados", disminuir nuestra capacidad de reacción para así ellos hacer de su capa un sayo. No cabe la menor duda que tienen un buen sistéma de propaganda y desinformación. Pero se están pasando. Con total certeza recibirán su merecido. Afortunadamente el poder judicial es en su gran mayoría independiente y no ha perdido sus normas de equidad y justícia y podemos confiar en el.
Se han endiosado, se han creido dueños y señores a la antigua usanza y no se dan cuenta ( o no quieren darsela ), que sí queremos estar en paz con los demás y con nosotros mismos, sí queremos ser un pais verdaderamente desarrollado y con peso en el mundo, hay que terminar con el mangoneo, con las componendas, en pocas palabras con la corrupción y hacer de este país una verdadera democracia y no un absurdo y CONTAMINANTE CHAPAPOTE.
¡¡ NUNCA MAIS A LA MAYORÍA ABSOLUTA !!

Un saludo

#5

Re: Democracia y Constitución Española...Señor AZNAR!! y Chapa..

Desgraciadamente creo que con otros las cosas no hubieran sido demasiado distintas.

Un saludo. Nacho

#6

Re: Democracia y Constitución Española...Señor AZNAR!! y Chapa..

Apreciado Igvabra .

Me refiero a la MAYORÍA ABSOLUTA en general, pero como estos nos gobiernan, tengo que tomarlos un poco como referente.

Ya sé que todos son iguales. Por esto, ni pertenezco, ni me adhiero a ninguno, pues temo que me contaminen con su pegajoso y mugriento CHAPAPOTE.

Un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -