Acceder

Acciones Banco de España

7 respuestas
Acciones Banco de España
Acciones Banco de España
#1

Acciones Banco de España

De nuevo os proponemos otra acción con el Banco de España, con la finalidad de hacernos oir y conseguir la reunión con Caruana.
Coincidiendo con el plante diario en el Banco de España, os pedimos que realicéis al menos una llamada diaria a las secretías de Caruana, Rato y Guinces.
A continuación os indicamos los teléfonos de cada uno:
Secretaria de Caruana 91 3 38 52 61 / 53 67
Secretaria de Rato 91 5 83 76 74 / 75
Secretaria de Guinces 91 3 49 74 91
El objetivo de la llamada es reclamar la reunión pendiente con ellos para que nos den solución a nuestro problema.
¡LLAMAR TODOS LOS DIAS, COLAPSEMOS LA CENTRALITA! Estas acciones les están creando molestías, siendo respetuosas y pacíficas, pero están siendo efectivas.
Al igual que con las acciones realizadas anteriormente y las que en paralelo con está se van a realizar, es importante la colaboración de todos, cuantos más seamos, más fuerza tendremos y contaremos con más oportunidades de solucionar a nuestro favor esta situación.

De nuevo dejamos muy claro que estas acciones no son iniciativa de Adicae, si no de un grupo muy activo de afectados que está organizado para conseguir la solución inmediata de Eurobank.

#2

Apuntarse a las llamadas diarias

Yo me apunto a la propuesta de Entrepiratas. No dejemos de hacerlo...CADA DIA!!!!!!!Hasta que nos reciban y se atrevan a decirnos a la cara que el FGD no se convierte en acreedor único.

#3

Re: Apuntarse a las llamadas diarias. ACABO DE LLAMAR.

Acabo de llamar al telefono de la secretaria del Gobernador. Me han dado otro telefono diciendome que alli llevaban lo de eurobank. No cogia nadie el telefono.

He vuelto a llamar al telefono de la secretaria y de modo muy educado le he venido a decir lo siguiente:

- que no entiendo porque no nos reciben despues de haberles enviado una carta solicitando una reunion hace mas de un mes.
- que diferentes politicos nos habian recibido para abordar el problema. Le he dicho que yo mismo me habia reunido con el maximo responsable del PP en Vizcaya para intercambiar opiniones.
- que entiendo que nuestro problema tiene una solucion posible y que cuando menos podemos hablar de ello.
-que el Banco de España tiene responsabilidades implicitas en lo que nos ha sucedido como deduzco del mismo discurso de Jaime Caruana en el Congreso de los Diputados de 17 de setiembre.(discurso que he leido sacandolo via internet).
- que se puede estar muy ocupado pero no hay razon suficiente como para no recibirnos en un mes.
- que no me parece justo que tengamos que estar haciendo acciones delante del Banco de España para protestar por ello.
- le he comentado que en mi trabajo los problemas se abordan intercambiando opiniones, hablando.

Me ha preguntado quien era; le he dado mi nombre y apellido.
Ha quedado en transmitirle al Sr. Jaime Caruana mi solicitud de entrevista.

Un saludo.

#4

Re: Acciones Banco de España

Otro que se apunta a esta propuesta y lo pienso hacer toodos los días hasta que nos reciban o nos solucionen el problema.
HAZ TU LO MISMO Y LO CONSEGUIREMOS.

#5

Yo también he llamado. ¿Y tú?

He llamado hace un momento al tel´´efono de la Secretaria de Caruana; me ha remitido a otra extensión, donde, después de manifestar el motivo de la llamada (reclamación por no recibirnos), me ha dado el teléfono del FGD (914316645)diciendo que teníamos que llamar allí. He llamado, pero a estas horas no me ha contestado nadie. Llamaré más tarde, y, mañana también, y pasado, y pasado....
¿Y tú? ¿Ya lo has hecho?
Recuerda: Tf. Sec. Caruana 913385261

#6

Re: No os dejeis que el BANCO ESPAÑA os desvíe al FGD

Quieren quitarse el muerto de encima y nos desvían al FGD, pero no os dejeis. Insistid en el BANCO DE ESPAÑA UNA SOLUCION.

Yo voy a insistir 3 o 4 veces al día hasta que se pronuncien y me devuelvan MI DINERO.

Animo a todos y llamad. Lo conseguiremos.

#7

Re: Apuntarse a las llamadas diarias

Ok me apunto a la iniciativa y lo haré cada dia y la haré llegar al máximo numero de personas posible para q también llamen
Salu2

#8

Buena idea. LLamaré todos los días.

Me parece fácil de hacer y superlegal. Contad conmigo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -