Acceder

PIDO DISCULPAS a los que he molestado

3 respuestas
PIDO DISCULPAS a los que he molestado
PIDO DISCULPAS a los que he molestado
#1

PIDO DISCULPAS a los que he molestado

Con mi último mensaje. Desde luego no era mi intención.
En su conjunto creo que mi aportación os ha sido beneficiosa, al menos asi lo indica la cantidad de mensajes que he recibido tanto dentro del foro como por fuera en los últimos 70 dias.
Incluso Miguel Roma se ponía en contacto conmigo hace sólo un mes para ofrecerme el fax de su jefe para que le enviara cierta documentación con motivo de la reunión con INTERVIU. Por cierto, Miguel, ni el foro ni yo sabemos que hiciste con los papeles, en el artículo no salió nada.
A Melanmetio decirle que conserve ése contacto porque parece bueno.
En cuanto a la invitación a la ingesta de PROZAC, lo pensaré, no obstante recordarte que si vives años se multiplican las posibilidades de pasar de una mala situación a una buena y viceversa. Y a la velocidad del rayo.
Saludos a todos.

Manuel Mirete

#2

Re: PIDO DISCULPAS a los que he molestado

Por que el articulo de Interviu era sobre los afectados de Eurobank, no sobre las trifulcas entre tu y ADICAE. Le hice un buen favor al colectivo de afectados de Eurobank no tocando este tema, pues solo hace falta que despreciemos la poca atencion que nos presta la prensa, para perdernos en conlfictos que teneis otros. Ademas, tu sabes que estos "papeles" no los llegue a tener nunca. Tube que desconectar el fax. Me pretendias pasar tus demanadas a ADICAE y yo que se cuantos centenares mas de folios. Por favor, olvidame.

#3

Re: PIDO DISCULPAS a los que he molestado

Es decir, te apoderas de unos papeles que iban dirigidos a Cristobal y tú sólo decides por cuenta de todos que la denuncia a ADICAE no interesa a los medios, cuando ha significado uno de los debates más activos en los dos últimos meses.

#4

Re: PIDO DISCULPAS a los que he molestado

Que los papeles no llegaron. Que tube que para el fax. Yo no me apodero de nada. Estas un poco mal. Lo siento por ti.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -