Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Que ha sido de los "91"?

4 respuestas
¿Que ha sido de los "91"?
¿Que ha sido de los "91"?
#1

¿Que ha sido de los "91"?

¿QUE HA SIDO DE LOS "91"

Europa Press, 03 10 2003

El conseller d'Economia i Finances de la Generalitat Francesc Homs ha anunciat avui que els 91 mutualistas que van contractar assegurances de multiinversió de NORTON LIFE , i CAIXA HIPOTECARIA CATALANA referenciats en dipòsits i accions d'EUROBANK podran recuperar els seus diners a partir de la setmana entran.

La conselleria ha substituit els actius subjacents en els de asseguransa de multiinversiò vinculats a EUROBANK que es troba actualment en suspensiò de pagaments per altres actius "amb una liquiditat mès gran" amb l'objectiu que els afectats puguin recuperar els seus estalvis si els sol-liciten.

Alguien sabe si los citados mutualistas han cobrado todo su dinero, solo en parte o bien no han cobrado nada. Tengo entendido que algunos han cobrado el 50% de su inversión pero del resto de su dinero nadie sabe decirles cuando lo recuperaran.

Si Cristobal o Jordalan que son los que màs saben del tema mutuas o algùn otro forero nos pueden decir algo al respecto se lo agradeceria

UN SALUDO A TODOS

#2

Re: ¿Quien eres?

Pregunta por pregunta: ¿cual es tu interés?.

#3

Re: ¿Que ha sido de los "91"?

Yo te respondo:
Es otra mentira más del Homs y su cuadrilla que algún día tendrán que explicar sus conexiones con Pascual y Cia.
No respondo por 90 pero 1, yo, NI HE COBRADO NI ME HAN DADO OPCIÓN.

Y el final atisbo que será en los tribunales.

#4

Re: ¿Que ha sido de los "91"?

Las pólizas que el 15% estaba ligado a Eurobank, han pagado el 85% con la penalización si correspondía y el 15% lo pagarán al final de los pagos. La previsión era a finales de mes o principios del próximo.
Estamos actualizando la lista inicial para volver a gestionar en la DGA.Poneros en contacto con Zacarias y Nabeca, para estar debidamente apuntados y presentar vuestra solicitud a la DGA la semana próxima.

#5

Re: Es un afectado

Franco me ha contestado a través de Rankia:

"Respondiendo a tu pregunta te diré que soy uno de los 91 y que hace unos dias recibi la mitad de la poliza cuando dias antes el sr. Boixasa me habia dicho que se rescataria el 80%"

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -