Acceder

Seguimiento petición de reunión con el Banco de España

4 respuestas
Seguimiento petición de reunión con el Banco de España
Seguimiento petición de reunión con el Banco de España
#1

Seguimiento petición de reunión con el Banco de España

Hemos llamado a la Secretaria General del Banco de España. Nos han vuelto ha decir que ellos no tienen constancia en absoluto de nuestro escrito de petición de reunión con el Banco de España.

Nos han remitido a la Secretaria del Gobernador ya que allí nos aseguran deben darnos respuesta ya que dirigimos la petición al gobernador del Banco de España ,Jaime Caruana.

Hemos hablado, entonces, con la Secretaria del Gobernador y a su vez nos han remitido a la Secretaría de la Dirección General de Supervisión. A nuestra pregunta del porque nos remitían allí si nuestro escrito iba dirigido al Gobernador nos han dicho que El Gobernador no es Dios y que no da abasto a todo. Por eso la razón.

Hemos llamado entonces a la Secretaría de la Dirección General de Supervisión. Allí nos han dicho que no entendían porque se nos remitía allí. Que debia ser la Secretaria del Gobernador...

Os dibujo el círculo por si alguien no lo ha entendido.

S.General --> S.Gobernador --> S.Dirección de Supervisión --> S.Gobernador --> infinito

Han quedado en llamarnos. …

¿Quién apuesta a que nos llama Jaime Caruana en persona pidiendo disculpas?

#2

Re: Sabes que es lo que mas me duele de esto ?

Que a estos jodidos funcionarios que nos estan mareando sin parar, LOS PAGAMOS TODOS NOSOTROS.

En vez de facilitarnos la labor y ayudarnos con el problema NOS PONEN MAS BARRERAS.

Yo sinceramente creo que esto es DIGNO de llevarlo a una camara oculta de esos programas que hacen en Telemadrid para que todos se den cuenta de lo que sucede.

Me recuerda a aquellos dibujos animados de Asterix y Obelix en el que Asterix tenia que pasar ciertas pruebas y una de ellas era rellenar un formulario en una administracion. Lo recordais ?
Venta 3, Piso5, Impreso A23, va para lla y le dicen si pero antes Ventana 1, Piso2, Impreso C12 y asi sucesivamente hasta el INFINITO (es de guasa )

Un abrazo para todos y ya me reincorporo al foro despues de un viaje de negocios.

MANSO DEVUELVENOS LA PASTA !!!

#3

Re: Cruz y Raya

Si no fuera porque no tengo el cuerpo para ruidos, pensaría que en vez de Enrique el mensaje anterior era de de Cruz y Raya.

#4

Re: Propongo que llamemos todos hasta que nos digan qué pasa

Con la reunión. Es evidente, que están esquivando la pelota y nadie quiere asumir el tema. Es una verguenza por parte del BANCO DE ESPAÑA.

Vamos a llamar hasta que se cansen. Animo a todos a que lo hagais.

#5

Re: si no que no da abasto a todo

QUE HAGAS HORAS EXTRAS (SIN COBRAR, DESDE LUEGO).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -