Acceder

He cobrado IC !!! Al fin

6 respuestas
He cobrado IC !!! Al fin
He cobrado IC !!! Al fin
#1

He cobrado IC !!! Al fin

Me ingresaron ayer, con fecha de valor hoy, el reembolso de la IC, he estado haciendo calculos y estoy un poco perdido, no se si en esta cantidad se incluyen los intereses de los 3 ultimos meses (agosto, septiembre y octubre) que me debian y la parte proporcional de noviembre o no.

En resumen, de 35.000 euros de IC me han ingresado 34.856. y por lo que parece segun las penalizaciones que os han hecho a los demas ya me puedo dar con un canto en los dientes.

Si no se incluyen los intereses en la transferencia la penalizacion ha sido: 0,4%, y si se han incluido, la penalizacion ha sido: 2,04%.

Aun me quedan los +20.000

Saludos a todos y animo

#2

Se me olvidaba, GRACIAS MIL a todos los que lo han hecho posible

No quiero dar nombres (nicks), porque seguro que se me olvida alguno.

#3

Re: Se me olvidaba, GRACIAS MIL a todos los que lo han hecho posible

Enhorabuena! Un saludo

#4

Re: Se me olvidaba, GRACIAS MIL a todos los que lo han hecho posible

Primero felicidades, podras passar las navidades un poco mas dulces. una pregunta, quanto tiempo hacia que havias contratado tu ic??
ya veo que para las penalizaciones no llevan igual que para las devoluciones ningún criterio fijo però es para hacerme un poco a la idea a mi me aplicaron en una un 9.02 y en otra 9.03 sin haber cobrado ni un duro de interes.

#5

Re: Se me olvidaba, GRACIAS MIL a todos los que lo han hecho posible

La poliza estaba contratada el 01/07/2003, es decir, justo 25 dias antes del invento este. Despues de ver la esperiencia de todos, me esperaba una penalizacion de casi el 10%.

Haciendo calculos he visto que si sumo los intereses de julio (los unicos que me pagaron) y lo que me han devuelto suman casi 35.000 euros (creo que hay una diferencia de un par de euros), con lo cual, me han devuelto el principal y se han quedado con todos los intereses, unos 700 euros.

Saludos y animo.

#6

Re: He cobrado IC !!!-cobraste los 20000 de los54000

En la lista apareces con 54000 de exttradepósito, cobraste los 20.000 del FGD.
es para actualizar la lista.

Si cobrabraste indicamelo en mi correo [email protected]

Un saludo smazon

#7

Re: Pregunta.

¿Sabes de alguien al que hayan devuelto la penalización?.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -