Acceder

Atención!!!!! Anuncio en prensa

5 respuestas
Atención!!!!! Anuncio en prensa
Atención!!!!! Anuncio en prensa
#1

Atención!!!!! Anuncio en prensa

ALGUNO DE VOSOTROS HA LEIDO UN ANUNCIO PUBLICADO ESTA SEMANA EN LA PRENSA DONDE ALGUIEN SE INTERESA EN COMPRAR NUESTROS DEPOSITOS AL 50%???
POR FAVOR SI TENEIS EL ANUNCIO O BIEN EL TELEFONO QUE CONSTA DE CONTACTO, AGRADECERE ME LO FACILITEIS.
SALUDOS

#2

Re: Atención!!!!! Anuncio en prensa

¿Donde? ¿en que prensa? amigo Dolar,los dolares los ve tu hasta en pintura.
Ahora bien,si eso es asi,seria buena señal ,pues los que ponen por anticipado el dinero ya se sabe
abusan de la necesidad de la gente para sacar buena tajada porque siempre cuentan con informaciones privilegiadas para que sus inversiones la tengan segura.Asi que OJO si veis esta propaganda en algun periodico os aconsejo que por mucha necesidad que tengais aguantad y no vendais a esos usureros

#3

Los tiburones siguen rondando.

Afortunadamente, los depositantes ya saben que sus deudas tienen que valer el 100 por cien y no van a caer en sus fauces.

#4

Re: Los tiburones siguen rondando.

Pero !!COÑO!! Telebank estas aqui,pues que alegria ya te hechabamos de menos, es mas estaba preocupado,sin ti nos falta casi todo,tu compañia es seguridad para nosotros,no te vayas por nada del mundo,aunque discutamos contigo y tu nos reprimas pero al menos nos desahogamos.
Y ademas si permaneceis aqui con nosotros es porque realmente estais interesados en solucionar nuestro problema y eso es lo que necesitamos y contigo y con todos lo vamos a conseguir.
Gracias y me alegro que hayais estado en esa cumbre Internacional y que seguro habra sido un exito

#6

Jajaja..yo os los compro al 60% no te jode!!

Pues eso. No dejarse estafar.

Hace cuanto no visitas www.eurobankorralito.org???

Animo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -