Acceder

Impagos y dudas sobre cancelar la póliza

2 respuestas
Impagos y dudas sobre cancelar la póliza
Impagos y dudas sobre cancelar la póliza
#1

Impagos y dudas sobre cancelar la póliza

¡Hola mi nombre es José Mª y acabo de conoceros. Soy afectado por el tema Mutuas-Eurobank. Desde septiembre no me han pago los intereses de las polizas. He reclamado por fax y por telefono pero no hacen caso. Por ello hemos decidido en casa cancelar la poliza pero nos han dicho que de los 5.100 euros solo nos devolveran unos 4.200 ¿Es así?. Os agradecería vuestro consejo para actuar correctamente e intentar salir lo menos perjudicado posible. Un saludo y espero vuestras noticias

#2

Re: Impagos y dudas sobre cancelar la póliza

Estos de las mutuas son unos jetas de mucho cuidado, a mi me hicieron lo mismo desde agosto, es decir, no pagarme los intereses, supongo que con eso se aseguran de que te canses de llamar y reclamar y al final acabes pidiendo el reembolso para asi quedarse con el pico de la penalización. Facil ¿no?

Yo ya pedi el reembolso (me deben 3 meses de intereses) hace casi un mes y de momento no he visto ni intereses ni reembolso. Mandados burofax para reembolso a la DGS y la Mutua y carta certificada a la DGS posteriormente explicando el tinglao.

Saludos y animo

#3

Re: Impagos y dudas sobre cancelar la póliza

¡Muchas gracias!. Esta misma semana enviaremos el burifax a la Mutua para pedir por un lado nuevamente elabono de los intereses y por otro parece que la solución es pedir el rescate. Como no han cumplido su parte del trato¿se les puede demandar por incumplimiento de contrato y exigir que no cobren penalización por cancelación?. Gracias nuevamente por poder compartir estos quebraderos de cabeza con más gente concienciada e implicada. Un saludo . Por cierto ¿cómo me puedo apuntar en esa lista de afectados de la que se habla?. ¿cuales son las condiciones?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -