Acceder

El CONFIDENCIAL 25-11-2003

2 respuestas
El CONFIDENCIAL 25-11-2003
El CONFIDENCIAL 25-11-2003
#2

Re: el CONFIDENCIAL 25-11-2003

Parece mentira,fijense este personaje le gusta poner de nombre a todas sus empresas ""LIFE"" que traducido al español quiere decir VIDA,para despues esas mismas empresas hacerle, la vida imposible
a la gente
Un saludo

#3

Re: el texto

PASCUAL NO ARROJA LA TOALLA Y TRABAJA DESDE ANDORRA CON `AND LIFE´, SU NUEVO CHIRINGUITO FINANCIERO


Eduardo Pascual sigue moviendo sus fichas desde el más absoluto anonimato. Apenas unos meses después de su salida de la entidad, el que fuera presidente de Eurobank ha conseguido recomponer un pequeño equipo de fieles, antiguos directivos del propio banco y de las mutuas, con el que trabaja desde un remozado despacho del barcelonés Paseo de Gracia. “Por lo menos hay 30 mesas”, afirma un ex empleado. “Por supuesto, la empresa no tiene nombre, ni se ve desde la calle”.

Sin embargo, ésta no es la principal punta de lanza de Eduardo Pascual en su ofensiva por recomponer filas y poner a funcionar de nuevo su maquinaria. El todavía primer accionista de Eurobank ha elegido Andorra como plaza para levantar su nuevo entramado financiero. La sociedad en cuestión se llama And Life, según han confirmado a este diario distintas fuentes vinculadas con el banco, un chiringuito financiero en el que también participa el antiguo subdirector general, Ferrán Fernández.

El mutismo que está obligado a guardar Pascual, desde cuyo despacho se ha preferido no hacer comentario alguno sobre esta cuestión, tiene que ver con la tradicional opacidad que ofrece el Principado pirenaico. Existen sospechas, todavía sin confirmar, por parte de los actuales gestores de Eurobank de que el ex presidente tiene allí una parte de su patrimonio en efectivo. Esta hipótesis se ha visto reforzada después de saber que algunos de los acreedores de Pascual han cruzado la frontera para cobrar sus cuentas pendientes.

Como ya publicó este diario el pasado 14 de noviembre, el problema más acuciante de Pascual, al margen de su posible cara a cara con la Justicia, es el dinero. Las cuentas pendientes contraídas con aquellos que han prestado algún tipo de servicio en los últimos meses y el montante correspondiente a sus fieles. “Tiene que mantener una plantilla de gente leal razonablemente bien pagada, ya que de lo contrario podrían empezar a saberse cosas”, apuntaba a este diario una persona de su entorno.

Sin embargo, y mientras el drama de los afectados ha conseguido encauzarse, aunque siempre sin la premura deseada, hay gente que no piensa dejar morir el caso. “Existe gran interés porque determinadas personas de ese banco paguen por lo que han hecho y por cómo nos han tratado”, reconoce a El Confidencial un antiguo empleado del banco.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -