Acceder

Telefonos mobiles de interes

6 respuestas
Telefonos mobiles de interes
Telefonos mobiles de interes
#1

Telefonos mobiles de interes

Tengo teléfonos mobiles de interés (Mansó y Fernéndez).

#2

Re: Telefonos mobiles de interes

Acabo de hablar con Ruben mansó en ese número. Me he identificado como afectado y me ha contestado correctamente. Me ha dicho que en el convenio de afectados se va a proponer que con el dinero que se ha recuperado y que está depositado en el banco de España se paguen a los clientes. Por lo menos parecía que quería arreglar la situación y que entendía perfectamente por lo que estamos pasando. Lo malo es que me ha dicho que al menos tardaría 3 o 4 meses desde que el juez aprobara las cuentas de EuroBank.
Creo que hay que seguir haciendo presión para que no tengan otra vía que devolver primero el dinero a los clientes y luego que vengan el FGD y demás.
Un saludo a todos y ánimo, a seguir luchando!

#3

Re: Telefonos mobiles de interes

Me alegro haberte podido ser util,espero y deseo que este Sr. te haya dado de verdad una alegria,porque la tuya es la nuestra, pero yo estaria mas conforme con ver los resultados ya .pues creo no hay necesidad de tanto tiempo.
Saludos y aqui me teneis para lo que necesiteis

#4

Re: Telefonos mobiles de interes

Lo único que hace este señor, por llamarlo de alguna manera es dar largas, eso sí con buenas palabras, sería conveniente localizar su domicilio familiar e instalar perenne varias pancartas con lo que nos está pasando, así como comunicar con reparto de octavillas o en los buzones a sus vecinos la joya de vecino que tienen. Además opino que las preguntas anteriores de EDECAST sobre el BDE deberiamos remitirlas a los medios de comunicación para que sepa todo el mundo el interés que esta mostrando el BDE sobre nuestro problema.

Un saludo

#5

Re: Y digo yo

Según el Sr. Mansó en una conversación telefónica mantenida con un afectado, dice que que en el convenio que va a presentar en la suspensión de pagos propondrá que los ahorradores seamos los primeros en cobrar (varios meses faltan según él) ya iremos en ese tiempo para un año de sufrimiento.

Considerando que esa buena voluntad del Sr Mansó después de asistir el domingo a misa con la familia sea cierta, lanzo la pregunta.

¿Lo aceptará el FGD o como acreedor, el principal en este caso se opondrá? Es aventurar acontecimientos pero con la actuación del FGD y Cía ¿que harían?

Por cierto yo estoy por ir pensando en quemar a lo bonzo a alguien, que se acabe el tiempo de la educación que tenemos y endurezcamos las medidas, porque es de la única manera que en este país se acuerdan de las cosas.

#6

Re: Telefonos mobiles de interes

Tengo el telefono de Mina Velez ( ASISTENTA de Ruben Mansó)

#7

Para mí, es el paso clave.

Si realmente Eurobank, a través de Rubén Manso en su legítima representación, hace lo que se le está pidiendo en ese sentido (dar prioridad a los pequeños acreedores en el convenio), el paso clave es arrancar el compromiso del FGD de que acepte ese convenio. Por otra parte, el FGD no estaría haciendo más que cumplir con su función orgánica (proteger a depositantes) sin romper su criterio de rigidez de aplicación normativa: no está en ningún momento adelantando más de 20.000; además, si no lo hace, estoy seguro que está abriendo una vía de ataque judicial que dificilmente podría eludir, y tendría que, a la larga, pagar más pasta pues sería responsable de daños y perjuicios.
Pero aquí viene lo paradójico de la cuestión: si el FGD es consciente de que puede cobrar a medio plazo (que lo es), ¿por qué no adopta la postura perfecta de buscar la manera de anticiparse al momento del convenio, o, incluso, propiciar que se anticipe ese momento?
Yo lo llevo pensando mucho tiempo: AL FINAL, EL QUE REALMENTE TIENE LA LLAVE ÚLTIMA Y DECISIVA PARA LA SOLUCIÓN DE NUESTRO PROBLEMA ES EL FGD!!!!!
...por mucho que otros digan que está en manos de Eurobank (sin restarle su obligación moral -que no jurídica, infelizmente- de colaborar con lo que pueda en la consecución de ese compromiso por parte del FGD).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -