Acceder

Direccion de Eurobank en Madrid

5 respuestas
Direccion de Eurobank en Madrid
Direccion de Eurobank en Madrid
#1

Direccion de Eurobank en Madrid

Lo dicho necesito la dirección de Eurobank para ir fisicamente y que me pasen los depositos a otra cuenta. Por cierto sabeis si va haber algun problema con los contratos atipicos, yo en concreto lo tengo referenciado a ING, y a seis meses.

Una cosa más me llamaron de caja hipotecaria mutual y me pidieron un numero de cuenta para pasarme los intereses. Pregunto sería mas conveniente cancelar el contrato y que me devolviesen el dinero a pesar de la penalizacion. Gracias

#2

Re: Direccion de Eurobank en Madrid

Las direcciones de Eurobank son:

Madrid: C/ Serrano Anguita, 18 Tel. 915919890

Barcelona: Rambla Catalunya, 41 Tel. 934671920
Muntaner, 161 Tel. 934302857

Tarragona: Cronista Sessé, 7 Tel. 977215050

Escribo como socio y dirigente de la Asociación de Consumidores ADICAE, Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas de Ahorros y Seguros. Estamos investigando todo lo relativo a Eurobank, Mutuas relacionadas y sociedades en Luxemburgo, y ya nos hemos dirigido formalmente al Banco de España. Somos una asociación sin ánimo de lucro, especializada en la defensa de los usuarios de servicios financieros en general, y este mensaje no tiene ánimo comercial sino meramente informativo, sin perjuicio de que invitemos a todos los clientes de Eurobank a contactar con nosotros por cualquier vía (nuestra web, mail, teléfono, fax, correo, presencialmente....) para ser informado. Estamos desarrollando la defensa de los usuarios en otros casos, tales como Gescartera, AVA, Banfisa, CPV, Opening, Oxford English, Cambridge English School, Wall Street, Brighton, Terra, etc.... y por supuesto, Eurobank del Mediterráneo, tanto en los ámbitos judicial como extrajudicial (en el caso de Eurobank aún no hemos iniciado actuación judicial alguna, y esperemos que finalmente no sea necesario, si bien de serlo no tendremos duda alguna). En cualquier caso, te invito a visitar nuestra web, www.adicae.net, donde podrás encontrar información sobre nuestra asociación y los medios de contacto.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Fernando Herrero

#3

Re: Direccion de Eurobank en Madrid

La dirección en Madrid donde podrás realizar las transferencias u operaciones que desees (bueno, que te dejen) es Sagasta, 16 (a 100 metros de Serrano Anguita, 18). Suerte

#4

Re: Direccion de Eurobank en Madrid

Gracias por la puntualización, que evitará que alguien se de el viaje y se vuelva a casa sin haber encontrado la oficina habiendo estado al lado.

Un saludo

#5

Re: Direccion de Eurobank en Madrid

Disculpa que te haya facilitado de manera inexacta la localización de la oficina de Eurobank en Madrid desde la que poder realizar la transferencia. Por fortuna, he visto que Markus02 ya ha corregido el error.

Un saludo

#6

Re: Direccion de Eurobank en Madrid

Gracias a ambos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -