Acceder

Respuesta de S.M. el Rey

18 respuestas
Respuesta de S.M. el Rey
Respuesta de S.M. el Rey
Página
1 / 3

Respuesta de S.M. el Rey

Compañeros :
He recibido hace un momento, la respusta a la carta que enviamos a S. M. el Rey el 5 de Noviembre. Dice asì :

Me complace informarle que SS. MM. los Reyes y S.A.R. el Principe de Asturias han recibido las cartas que les dirigió el pasado dia 5, de cuyo contenido han quedado enterados.

El jefe de este Gabinete, de acuerdo con las instrucciones de Su Majestad, ha remitido las mismas al MINISTERIO DE ECONOMÏA, que ejerce la competencia en la cuestión que plantea, para que lo estudie el Organismo correspondiente y, en su caso, le haga llegar directamente la resolución que proceda.

PALACIO DE LA ZARZUELA, 14 de noviembre de 2003
El jefe de la Secretaría de Despacho

Miguel Guitart

Juzgad vosotros como está la situación. A mí personalmente, me parece que esto tiene muy buen aspecto.

Un saludo a todos

Nota / Os mando otro mensaje con la carta original.

Re: Respuesta de S.M. el Rey

Helefrez esto es cojonudo,es una noticia que ya no me la esperaba,su majestad nos merece todos los respetos al comprender e interesarse por nuestroi problema.una vez mas compañero muchas gracias por tu labor y ¡¡ ANIMO QUE LO CONSEGUIMOS!!

Estoy de acuerdo contigo. La presión máxima que podemos ejercer en las "altas esferas", es la de el Rey. No hay que olvidar que los ministros juran sus cargos en su presencia.

Si esto no surte efecto, entonces nos tenemos que preparar para una lucha muy, pero que muyyyyy fuerte.

Un saludo

Una vez más, SM el Rey demuestra tener infinitamente más clase que cualquiera de nuestros políticos. El que vale, vale, y el que no... pa ministro.

O pa´gobernador del Banco de España.

Un saludo

Estais en el pais de las maravillas. Os lo creeis todo. Que esperabais que os dijese SM que eramos gilipollas.
No seais tan ignorantes

Confieso que yo también tenía mis dudas, pero enviar esa carta al rey no nos perjudica, y realmente opino que tiene bastante "buena pinta".

Helefrez tuvo una idea, la llevó a cabo y puede que dé resultado.

ENHORABUENA!!!

(Comentarios como los de Martigon son los que no conducen a ningún lado).

Qué pretendías si su yerno que en breve se va a separar, es consejero de una entidad ligada anteriormente al Eurobank ????

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -