Acceder

Envio masivo a base de datos

3 respuestas
Envio masivo a base de datos
Envio masivo a base de datos
#1

Envio masivo a base de datos

Hola, acabo de enviar a mas de 80 organismos (entre ellos TV, prensa, radio, politicos, etc), el resumen publicado por Telebank y que define perfectamente nuestra situación actual.
Esto creo que lo podeis hacer todos, cuantos más mejor, y más importancia darán al tema.

Igualmente os recuerdo que es interesante que llameis a ADICAE en Zaragoza para exigirle un posicionamiento en la situación actual y que opinen acerca de la liquidez que hay en el BDE, en definitiva, del plan de rescate de ausbanc. Hay que presionarles para que se unan, o por el contrario que expliquen porque no. Desdeluego no es sostenible la teoria de la Quiebra encubierta como decian en un principio que ocurriría. A mi al menos, me lo dijeron telefonicamente en varias ocasiones, apuntillando siempre al final ......y si no, tiempo al tiempo. ¿Por qué ahora no se desdicen de su planteamiento inicial en base a las circunstancias actuales?

Saludos desde Cádiz

#2

Re: Envio masivo a base de datos

Enhorabuena

#3

Re: Envio masivo a base de datos

Asi se hace paisano, asi se actua. Enhorabuena desde Puerto Real.

#4

Danos las direcciones escritas y nosotros haremos lo mismo

Danos las direcciones y repetiremos otros tantos mensajes de ayuda basicamente exponiendo una idea :

EB, FGD, BE , MDE estan jugando con nosotros y nos mantienen en una situación subrrealista esperando a que desaparezca nuestro dinero y que el banco tiene depositado.

Pidamos apoyo a la justicia a traves de la alarma social que se crea cuando tres organismos son incapaces de hacer que un banco con dinero se lo devuelva a sus dueños ¿ Qué pais es este? ¿Dónde esta la justicia ? ¿Por qué tarda tanto el juez en dar una satisfacción a las victimas? A veces la injusticia está en hacer justicia demasiado tarde.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -