Acceder

Felicidades a la Comision.

2 respuestas
Felicidades a la Comision.
Felicidades a la Comision.
#1

Felicidades a la Comision.

Mis Felicitaciones a los miembros de la Comision que esta realizando gestiones ante la DG Seguros de la Generalitat. Por fin he rescatado las 3 polizas que tenia. Gracias

#2

Me parece que tenemos que espabilarnos ya!

Sino me equivoco cuando termine el plazo de la suspension de pagos, el primero que cobrará será el FGD , y ahi si que tendriamos que esperar a que vendan sus inmuebles ,un largo plazo para poder cobrar nosotros los más perjudicados , eso por no enterarnos de que tener mas de 20,000 en un banco es muy arriesgado. Después de la depresion y desepcion por la banca española l lo que siento es RABIAAAAAAA, CONTRA TODOS AQUELLOS QUE ME ESTAFARON.... y es por eso que ayer martes entre furiosa en la oficina de eurobank en la calle roger de lluria en Bcn. increpando a aquellos funcionarios del banco y acualquiera que me detuviera reclamando MIS AHORROS DE TANTOS AÑOS! por poco se asustaron pero no soy capaz de agredir pero si de luchar por lo mio, logicamente perdí los papeles como se dice en estos casos.

#3

Se equivoca Vd. y mucho, déjese de historias.

De que si cobrará antes el FGD: quien tiene agarrado el dinero es EUROBANK, no el FGD. Precisamente para pone en evidencia al FGD y no dejarse que mire para otro lado es para lo que hay que presionar a EUROBANK a que levante la suspensión de pagos o presente un convenio preferente para los acreedores. Pero déjese de volver con INFUNDIOS de que si cobrarán antes. EL DINERO ESTA EN LA CAJA:

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -