Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Siguen jugando con nuestros dineros

1 respuesta
Siguen jugando con nuestros dineros
Siguen jugando con nuestros dineros
#1

Siguen jugando con nuestros dineros

Sacado de la sección de prensa de la Web del BDE (hoy).

Banco Comarcal se compromete a inyectar 28 millones. El banco en constitución exige que se aclare la situación financiera de Eurobank y que finalice el proceso de cancelación de los unit linked (M. Fornesa, La Gaceta 18/11/03)

¿Alguien ha tenido acceso a esta noticia con más amplitud?

¿A que estamos jugando Sres. Manso, Caruana, Rato? ¿Todavía no se han enterado que hay más de 2000 familias con sus AHORROS Y FORMA DE VIVIR SECUESTRADOS mientras ustedes se miran el ombligo?

¿Es más importante para ustedes salvar el capital de Eduardo Pascual Arxé y los chicos de Fondevila que la tranquilidad de todas esas familias angustiadas por sus AHORROS?

Mierda de país.

#2

Re: Siguen jugando con nuestros dineros

Pues si, vaya mierda de pais, y vaya mierda de poder político que lo mantiene..

Aquí más vale ser un cacho cabr.... y llevarte por delante al que se ponga, que ser honrado y morirte pensando en qué podría haber pasado si...y sin dejar de trabajar y de pagar impuestos.

Estos, están todos más pendientes de salvar su culo que de ayudarnos, y es que en el fondo..Sres, están todos de mierda hasta el cuello.

Propongo que nos unamos aún más y llevemos a todos, Caruana incluido, a los tribunales...a la guillotina les llevaba yo...

Asociaciones..ayuda!! más dinero no nos va a costar que el que tenemos "en juego"..

Yo que ellos estaría más acojonado por lo que les podemos hacer nosotros unidos, que lo que les puede pasar solo por hacer un lavado de cara, que parece ser lo que están haciendo.

A por ellos!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -