Acceder

Muy IMPORTANTE sobre PENALIZACIONES

10 respuestas
Muy IMPORTANTE sobre PENALIZACIONES
Muy IMPORTANTE sobre PENALIZACIONES
Página
1 / 2
#1

Muy IMPORTANTE sobre PENALIZACIONES

Me comunica nuestro compañero el Sr. RIFA, que le estais enviando los mismos datos que me enviais a mi; por lo que estamos realizando el trabajo de recopilacion por duplicado.
Os ruego que desde ahora se los envieis exclusivamente a él. Los que yo reciba, se los reenviare.
El proximo jueves noche me enviara por email todos los datos que a él le hayais enviado para que yo los incluya en la lista que he confeccionado.

RECORDAD UNA COSA MUY IMPORTANTE:

NO teneis porque FIRMAR el ANEXO de RESCATE:

A partir de ahora, como ya os adelante, el asunto de las nuevas penalizaciones las recopilará el Sr. RIFA (Vilassar de Mar - BARCELONA) a quien podeis enviarle los datos al siguiente correo electrónico:

[email protected]

El formato debe ser obligatoriamente el siguiente:

1 Nombre:
2 Apellidos:
3 NIF:
4 Dirección:
5 Teléfono de contacto:
6 Provincia:
7 Mutualidad:
8 Tipo de producto:
9 Cantidad invertida:
10 Cantidad rescatada:
11 Número de la póliza:
12 Fecha de suscripción de la póliza:
13 Fecha de vencimiento de la póliza:
14 Fecha de ingreso rescate:
15 Fecha firma anexo rescate:
16 Ultimo mes de abono de intereses:

#2

Re: Muy IMPORTANTE sobre PENALIZACIONES

La relacion constara de Nombre, Apellidos, NIF, Direccion, Mutualidad, Tipo de
Inversion y penalizacion aplicada. Y será entregada un ejemplar en la Mutualidad
y otro en la Direccion general de Seguros de la Generalitat de Catalunya.
Fecha de entrega el proximo viernes 21 de noviembre de 2003.

El contenido del escrito sera el siguiente:

Las personas que a continuación se relacionan solicitan la devolucion de la totalidad
de las penalizaciones que se le han aplicado, o en su defecto, y siempre por escrito y
de manera motivada se proceda al reembolso de la diferencia entre la penalizacion estipulada en las condiciones particulares de las polizas y las realmente aplicadas.
Dichos reembolsos deben ser ingresados a la mayor brevedad posible en las cuentas
corrientes de cada uno de los interesados de las cuales tiene conocimiento esta
mutualidad.
De dicha relacion se dara traslado a la Direccion General de Seguros de la Generalitat
de Cataluña para su constancia, tramitación y efectos legales oportunos.

#3

Re: Se admiten SUGERENCIAS?

Hola Cristóbal,
Aunque ya lo he hecho por e-mail, aprovecho para agradecerte a ti y al resto de la comisión el esfuerzo realizado.

Me pregunto si se puede modificar el texto de la reclamación colectiva: yo eliminaría la siguiente parte del texto:
"o en su defecto, y siempre por escrito y de manera motivada se proceda al reembolso de la diferencia entre la penalizacion estipulada en las condiciones particulares de las polizas y las realmente aplicadas."

En el caso de que acepten devolver algo, seguramente las mutuas van a seguir reteniendo ese 5% de comisión que figuraba en algunos contratos, pero no creo que haga falta que se lo sugiramos nosotros. Da la impresión de que aceptaríamos esa penalización (yo no, desde luego) e impediría (?) una posterior reclamación de esa parte.

#4

Re: Se admiten SUGERENCIAS?

Estoy de acuerdo con esto

#5

Re: Se admiten SUGERENCIAS?

Puede que vaya perdida. en esta lista entramos tambien los que queremos reclamar la totalidad de la penalización al no haber firmado el contrato ni la transferencia ?

porque yo seria del parecer de hacer dos listas una con los que tenian firmado el contrato y otras con los que no.

no se si ya se hace asi. de no ser asi decidme lo que os parece y si hay alguien mas en mi caso

#6

Re: Se admiten SUGERENCIAS?

Claro que somos más las personas en tu misma situación, sin haber firmado el contrato. Por lo que he ído leyendo en el foro, fue una lástima no haber sabido en su día que debíamos haber pedido directamente la devolución de toda la inversión (en vez del rescate), ya que algunos de los que así lo hicieron han recibido todo su dinero sin ninguna penalización. En fin, creo q

#7

Re: Se admiten SUGERENCIAS?

que no estaría de más dejar constar en el escrito que se presentará en CHCM y DGA los que tienen las pólizas firmadas y los que no. Otra vez gracias a todos los que intervienen en el proceso

#8

Re: Se admiten SUGERENCIAS?

Buena observacion. Asi se hara. Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -