Acceder

Afortunados e incoherencias

7 respuestas
Afortunados e incoherencias
Afortunados e incoherencias
#1

Afortunados e incoherencias

Cuando hace tiempo leía en el foro de los tejes y manejes para traspasar dinero de depositantes de Eurobank a mutuas sin la firma de los titulares quedaba asombrado de lo fácil que pueden mangonear en tu dinero. Pasado el tiempo es posible pensar que todos aquellos que tenían dinero en depositos y se lo traspasaron a mutuas sin su consentimiento son afortunados (curiosidades de la vida) porque ese dinero les va a ser devuelto por la DGA, sin embargo los de más de 20.000 euros que hiceron exactamente lo mismo que los que se lo trasvasaron a mutuas, es decir, dejar su dinero en un depósito bancario, a esos no se les devuelve el dinero.

Es totalmente incoherente que una acción ilegal llevada a cabo por un banco sea el elemento discriminante para que te devuelvan el dinero o no.

#2

Re: Afortunados e incoherencias

Pues eso si que es verdad desde luego,pero al parecer se favorece mas en este Pais a la ilegalidad
que a lo legal
Un saludo

#3

Re: Afortunados e incoherencias

Yo estoy ya, casi convencido de que nos va a tocar esperar a la decisión del juez, es decir, hasta mediados de Enero más o menos. A no ser que al BDE le de un ataque de conmiseración y como organismo todo misericordioso, decida actuar ante Eurobank y además darle las correspondientes instrucciones al juez para rescatar nuestro dinero.

Ya sabemos que estos gobernantes son muy legalistas para lo que les interesa y se les llena la boca de apelaciones a la constitución, siendo ellos quienes menos la respetan.

De esto ultimo tenemos muchos ejemplos en los ultimos años. Uno de los mas sangrantes y preocupantes es la guerra de Irak; nos han metído en ella, por que les ha dado la real gana, sin consultar a los ciudadanos, ni al parlamento, ni a nadie.
La consecuencia de esto es que los españoles vivimos temerosos de que un dia se le fundan los cables a Bin Laden y nos tire un bombazo que deje fritos a muchos de nosotros, sin quererlo ni buscarlo.

Ya me estoy cabreando, pues es mucho lo que llevamos aguantando, pero no hay mal que dure cien años y además como dije en otro mensaje, hace un mes más o menos, ARRIEROS SOMOS Y.................EN MARZO NOS ENCONTRAMOS.

Un saludo

#4

Re: Afortunados e incoherencias

No hay incoherencia ya que el actor es distinto (DGA-Generalitat Eurobank-Juez).
No obstante estoy completamente de acuerdo con lo que dices; además los afectados por las mutuas podrían poner una demanda por apropiación indebidad y los otros no.
Saludos,

#5

Re: Afortunados e incoherencias

Pero la demanda de los afectados por apropiación indebida sería a Eurobank no a las mútuas que es en difinitiva quien dispuso de su dinero, ¿no es así?

#6

Re: Afortunados e incoherencias

Así es. No creo haber dicho otra cosa.
Saludos.

#7

Re: Afortunados e incoherencias

En este país el "delincuente de cuello blanco" nunca lo pasa mal, incluso si va una "temporadita a la cárcel", allí vive como dios y con guardia pretoriana para que nadie le moleste y poder seguir llevando sus negocios y ... siempre hay un juez - no digo abogado, digo juez - que le pone en la calle. Si se nota mucho no importa, al juez se le castiga - no sé como - y luego le indultan. ¡Joder con la justicia!... o cómo dijo aquel de Jerez ... ¿Pacheco?

#8

Re: Afortunados e incoherencias

Tienes toda la razon, resulta que por cuestiones del azar, yo tenia uno de esos famosos depositos 25 con rentabilidad de 5 y pico, de 18000 euros, y tambien contrate sin saberlo con la mutua una inversion creciente de 12000 euros, cuando salto el escandalo, primero que habia perdido todo, luego con el paso del tiempo, actuo el FGD, y recupere los 18000 euros del deposito, y aqui esta la suerta ahora porque algunos de los foreros saben cuanto hemos sufrido, pero hace unos dias me devolvieron la totalidad del capital, !!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿GRACIAS?????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A QUE ESTABA EN CHCM, porque si hubiera estado en Eurobank al sobrepasar los 20000 euros estaria todavia esperando, por ello tienes razon paradojas de la vida, pero en realidad la gran paradoja es que en un pais civilizado pasen estas cosas, y realmente como hemos podido comprobar el Banco de España, no haya hecho mada, y eso lo hemos comprobado con las contestaciones que nos han dado a las Reclamaciones realizadas al Servicio de Reclamaciones DEl BANCO DE ESPAÑA, en la cual nos instaban a actuar en otras instancias, la DGS y El Juzgado nº 73.¿ Es eso lo unico que podemos hacer, ante una estafa como la que hemos tenido en un pais como España? esperar una justicia, burocratica, lenta y por tanto ineficiente ante los planteamientos de una sociedad democratica. que quiere ser segun algunos un pais puntero en el mundo. A mi juicio esto mismo esta ineficiencia es la que provoca que se den los casos EUROBANK, se sabia que la forma de actuar seria asi, y por ello podrian actuar "cuasi impunemente" ante los pobres ahorradores que confiaran sus ahorros.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -