Acceder

Decision del juez

12 respuestas
Decision del juez
Decision del juez
Página
1 / 2

Decision del juez

Para quien lo sepa o pueda contestar:

¿ no podria ser que el juez, a la vista de la gran liquidez que tiene el Banco, denegara la suspension de pagos ? ¿ como puede permitirla, si como mucho la empresa tiene un problema con un acreedor, el FGD, pudiendo pagar al resto de inmediato ?

Yo creo que deberiamos mandar un escrito al juez. Que vea que detras hay ahorradores, familias. Que no puede autorizar que nuestro dinero este secuestrado. Podriamos usar las casi 500 firmas, pidiendole una solucion inmediata ( medida cautelar de devolucion de los ahorros a las familias ). En esta suspension concurren dos hechos singulares: que los acreedores son familias, no empresas siendo el unico acreedor importante el FGD y que no es cierto que no haya liquidez, como mucho una necesidad de devolver una deuda a un unico acreedor con el que tendria que negociar.

Deberia redactarse con un minimo de cumplimiento de los requerimientos que un escrito dirijido a un juez debe tener. ¿ alguien se anima ?

La suspensión de pagos es un derecho de la empresa.

Pero en efecto, la situación de alta liquidez hace que este derecho lesione ROTUNDAMENTE el de los ahorradores atrapados.

Re: Decision del juez

Efectivamente con el dinero que hay depositado en el BE, 65 milones de euros sería suficiente para pagarnos a todos. Creo que con solo lograr que el FGD se coloque el último en cobrar la deuda nosotros podríamos cobrar de inmediato. Existen precedentes de otros casos que así se hizo y también eran bancos pequeños como son Banco de Pirineos y Banco de Navarra, por lo tanto esto es lo que debemos de conseguir que el FGD COBRE EL ÚLTIMO y así los ahorradores cobraremos pronto.

A Telebank: La suspensión de pagos es un derecho de la empresa.

Podrias indicarnos si hay solucion para esto.
Gracias,un saludo

¿Que podemos hacer para que nos apliquen esos precedentes o que nos coloquen en esa situación?

Lo que ya se está haciendo, tanto la Plataforma como nosotros.

Ahora hay que hacer: todas las explicaciones ya están dadas. Saludos.

La suspensión de pagos es un derecho de la empresa.¿y el nuestro

Es un derecho de la empresa y nuestro derecho¿cual es nuestro derecho?porque lo unico que hemos hecho es contratar un deposito no con una empresa cualquiera es un Banco registrado y autorizado legalmente para poder operar en España.Harto esta el Banco de España de aconsejarnos no entrar en chiringuitos Financieros,y les damos las gracias sobre ello¿pero el compartamiento de estos Sres de Eurobank ¿no estan siendo igual o peores que si lo fueran?estoy seguro que de ser eso un chiringuito financiero por estar ilegalmente establecido ya hubieran actuado contundentemente.
Un saludo

Miguel Roma, estoy de acuerdo contigo. Dicha carta se debe escribir CUANTO ANTES, MEJOR.

Entre los foreros, se positivamente que hay abogados y naturalmente son los que mejor se pueden dirigir a un juez. Asi que, a ver quién se anima a escribirla, pues tendría el apoyo y agradecimiento de todos.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -