Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Reunión con Ausbanc

6 respuestas
Reunión con Ausbanc
Reunión con Ausbanc
#1

Reunión con Ausbanc

Buenas noches:
Ayer nos reunimos McVives, Justicia y 2estafa2 y esposa junto conmigo mismo (un saludo) con el delegado de Ausbanc en Barcelona para comentar los últimos movimientos del Sr. Manso y poder entender un poco mejor la postura de Ausbanc en este doloroso percance así como posibles soluciones a la crisis.
Rogaría a Telebank que si algo de lo que comento no fuera de acuerdo con lo que se habló y concluyó, lo corrija o complemente.

En primer lugar, quedó claro que la postura del banco es la de beneficiarse a ellos mismos y a sus accionistas y ganar tiempo para poder utilizar los ahorros de los depositantes como fondo de maniobra en sus planes de reflotación y continuidad del banco (de ahí el concepto de rehenes).

Respecto a la reunión con el banco, Ausbanc nunca se sentará con un banco a negociar sobre el único documento conocido que proviene de el y que es la propuesta de pagarnos en tres años, lo que significa, ni más ni menos, que una declaración de guerra a esta plataforma y a Ausbanc que, dicho sea de paso, está en este asunto "de oficio", sin representar a ningún afectado en particular.

Que de las distintas soluciones por las que se podría llegar a cumplir el plan de rescate, algunas están en manos del banco, de su buena predisposición y con efectos inmediatos, tal como la propuesta de pago a los acreedores favoreciendo a los depositantes, dejando con esto libres a los rehenes y deembarazandose de dos obstáculos en su idea de continuidad, depositantes y Ausbanc.

Sin ese documento, ampliamente explicado por Telebank en los hilos de ayer, no hay ni tregua ni firma de la paz ni reuniones con el banco.

Otros elementos implicados en las soluciones de la crisis son el FgD, liderado en parte por los grandes bancos y sus propios intereses (entre ellos el de dar una lección a los ahorradores), el BdE y Ministerio de Economía. De entre ellos, debe surgir una solución y es necesario presionarles donde más les duela para conseguir una actuación tan inmediata como la liquidez que hoy día existe en Eurobank.

Por tanto, (esto ya es opinión propia) es preciso organizar esta plataforma con sus firmas para mejorar su poder de convocatoria ante acciones específicamente encaminadas a presionar a estas instituciones y liberarnos de las garras de un banco cuyos intereses son totalmente opuestos a los nuestros. Si quieren analizar las posibilidades de continuidad debe ser sin contar con nuestro dinero, entonces demostrarán su buen hacer y no como hasta ahora.

Justicia tratará de llevar este mensaje con algunas connotaciones adicionales al Sr. Manso para plantearle la solución mas inmediata para la gente inocente que aquí está atrapada.

Un saludo,

JuanIgnacio
(si me dejo algo, ya lo colgaré)

#2

Re: Reunión con Ausbanc

Contad conmigo para lo que pueda ayudar,desde luego mi firma y lo que les sea necesario lo tiene seguro Telebank(Ausbanc)
Gracias amigos por todo lo que haceis.Un saludo

#3

Re: Reunión con Ausbanc

Totalmente de acuerdo en montar esa plataforma con la perspectiva de hacernos notar pero no aqui encerrados en el fuoro si no exteriorizando nuestra causa..enfocando la lucha para forzar al Banco de España a que ceda. Yo creo que lo mejor formar principalmente dos grupos fuertes (Barcelona y Madrid) para decidir todos juntos las acciones a seguir. Reunirnos regularmente para decidir la lucha y tareas a llevar de forma coordinada. Yo creo que haora y en vista a la experiencia, se trata DE NO DISPERSAR nuestros esfuerzos y de DAR FUERTE EN EL CLAVO porque el clavo ya sabemos cual es.

#4

Re: Reunión con Ausbanc

Amigo Juanignacio,

Creo que has resumido perfectamente lo que se habló.
Las interpretaciones posteriores que cada uno haga las suyas.
Las vías de actuación creo que están marcadas por la propia Plataforma de Afectados:
- Presión al BDE, al Ministerio de Economía y Hacienda (Sr. Rato), porque de ellos depende la actitud política de SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LOS DEPOSITANTES AHORRADORES. Hay que vencer las posiciones “castigadoras” y “ejemplarizantes” de los poderosos que quieren vernos humillados y vueltos al redil.
- En cuanto a la línea Eurobank-Mansó las cosas también están claras. Que Eurobank dé el paso de buena voluntad (del que tanto parecen presumir en privado) HACIENDO PÚBLICA CON LUZ Y TAQUÍGRAFOS y ¡YA! la PROPUESTA de SOLUCIÓN INMEDIATA en el CONVENIO DE ACREEDORES (hay liquidez y sólo falta voluntad). El tiempo ya está agotado y las paciencias también.

Por eso afirmo que SOMOS REHENES de este Banco y porque nos están utilizando como garantía de INVERSORES DESAPRENSIVOS.

Que acepten la Solución propuesta por Ausbanc y asumida por la Plataforma de afectados y se dejen de marear la perdiz todos los responsables del secuestro de nuestro dinero.

Salu2 a to2

#5

Re: Reunión con Ausbanc

Un pequeño detalle más.

Se comentó la posibilidad de empezar a recopilar o listar información de todos aquellos afectados que hayan o vayan a ser perjudicados por el efecto de retención de su dinero a pesar de haber suficiente liquidez, lo que constituye un acto de mala fe.

De esta lista saldrían las acciones a llevar a cabo contra los culpables de estos efectos de perdidas y perjuicios.

Un saludo

#6

Re: Reunión con Ausbanc

Ok
me apunto

#7

Los términos son exactos.

No tenemos nada que añadir en esto.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -