Acceder

Somos 403 personas en la PLATAFORMA DE AFECTADOS

15 respuestas
Página
1 / 2

Despues de eliminar duplicidades con los datos que me envía Rankia periodicamente o de gente que se apunta a las lista por varias vias, de eliminar gente que se le olvida incluir su DNI, de recoger datos en manifestaciones o a traves de otros foreros, de incluir a gente que no tiene Internet, etc. He elaborado una lista depurada (la 2ª) con un total de 403 personas en la PLATAFORMA DE AFECTADOS DE EUROBANK.

Animo y sigamos contactando con gente para poder llegar a las 500 firmas como siguiente objetivo.

Saludos a todos.

Una Consulta

Aunque no soy de los implicados por +20000, y gracias a Dios ya he recuperado los de las mutuas (siguo pendiente de las penalizaciones y de unas acciones que me fueron impuestas con la contratación de un deposito), puedo firmar en la lista.

Un Saludo para todos y Mucha suerte

Es sólo para depositantes de +20.000...

...Pues buscamos la representatividad de un colectivo concreto, para actuar en su nombre. De todas formas, muchas gracias por tu disposición.

Y ...

64 los donativos para ayudar a mantener el foro sobre Eurobank.

Re: y ... ¿dónde está el personal?

... pues bien pocos son... y la existencia de Rankia ha sido y es fundamental en todo este "asunto". Se trata de paliar unos costes inesperados para Rankia y utilazar, como estamos haciendo, una infraestructura de la que no disponíamos. Es así de sencillo.

Re: Somos 403 personas en la PLATAFORMA DE AFECTADOS

Buenos días , ¿podiais colgar el número de afectados por provincias com sus respectivos importes?
Es importante para realizar planes de acción concretos, dirigiéndonos a estamentos, medios o personas concretas.
Si tenemos información y material podemos increnmentar nuestra presión para alcanzar el Plan Rescate.
Gracias

Re: Somos 403 personas en la PLATAFORMA DE AFECTADOS

Muchos foreros no suministran su provincia. En mi lista solo tengo DNIs y NOmbres. En la lista de Smazon no todo el mundo ha informado de su lugar de residencia.

Plataforma de afectados

Muy buenas, me reincorporo al foro después de haber estado ausente una buena temporada por motivos de mucho trabajo y viaje, yo he aportado mi nombre y DNI en varias ocasiones, en las primeras reuniones de Madrid, y aquí en el foro para la lista de afectados+20.000, así como una firma para la misiva dirigida al fdg hace dos semanas. No obstante, por si acaso vuelvo a pasar los datos,ya que posiblemente me imbuya otra vez en mis cosas y no acuda a este foro hasta dentro de otras 2 semanas.

un saludo y gracias

Mi nombre y DNI
Rafael García-Abril
09334157k
Castilla y León

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -