Acceder

He perdido el rastro de fontdevilla ¿que esta haciendo?

5 respuestas
He perdido el rastro de fontdevilla ¿que esta haciendo?
He perdido el rastro de fontdevilla ¿que esta haciendo?
#1

He perdido el rastro de fontdevilla ¿que esta haciendo?

Os acordais de fontdevilla el de la plataforma de accionistas y depositarios ?

El que daba voces el dia de la junta de accionistas porque no le dejaban ver las actas?

He perdido la pista de sus ultimos movimientos y creo que ahora que se conoce un poco del balance del banco estará intentando salvar la inversión de los accionistas de alguna manera, esto va en contra de que nosotros, los depositantes, cobremos cuanto antes asi es que hay que informarse de lo que pretende.

#2

Re: he perdido el rastro de fontdevilla ¿que esta haciendo?

Ya lo dijo Telebank desde un principio con mucha claridad: los pequeños accionistas y los ahorradores estamos en barcos diferentes y nuestros intereres podrían chocar. Ahora se ve claro, todos los retrasos a nosotros nos perjudican y a ellos en principio les beneficia. Con esto no quiero criticar a nadie porque ellos también han sido engañados y esquilmados.

#3

Re: he perdido el rastro de fontdevilla ¿que esta haciendo?

Ya lo dijo Telebank desde un principio con mucha claridad: los pequeños accionistas y los ahorradores estamos en barcos diferentes y nuestros intereres podrían chocar. Ahora se ve claro, todos los retrasos a nosotros nos perjudican y a ellos en principio les beneficia. Con esto no quiero criticar a nadie porque ellos también han sido engañados y esquilmados.

#4

Están espectantes...

...Ante la posibilidad real de la continuidad de la entidad, que, siempre y cuando garantice el cobro por los depositantes, puede no ser tan mala. No os olvideis que la propuesta de Caixa Llobregat está encima de la mesa, y puede que no sea nada mala para nosotros.
Creo que están callados para no entorpecer negociaciones.

#5

Re: Están espectantes...

Siempre y cuando garanticen con aval nuestros depositos por adelantado, que hagan lo que quieran

#6

Ese aval puede venir del FGD...

...Comprometiéndose con la nueva entidad a aguantar el cobro de lo suyo para dotarles de liquidez a medio plazo, a cambio del pago inmediato a los depositantes atrapados.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -