Acceder

ASUNTO: Comunicación para afectados MUTUAS

6 respuestas
ASUNTO: Comunicación para afectados MUTUAS
ASUNTO: Comunicación para afectados MUTUAS
#1

ASUNTO: Comunicación para afectados MUTUAS

Esta comisión de afectados de Mutuas en el foro de Rankia comunica a todos los lectores de este foro que hemos tenido noticias de la Direcció General D´Asegurances que el dinero correspondiente a la amortización de Acciones de la Entidad Luxemburguesa, ha sido ordenado el pago mediante transferencia y se espera que sea abonado en la cuenta de las Mutuas antes de finalizar la semana.

En el momento que este pago, via transferencia internacional sea abonado en firme ( fecha de valor) se procederá de inmediato a realizar los pagos a los afectados tanto en casos de cancelación anticipada (rescate) como los casos de devolución total (extorno).

Se estima poder realizar las ordenes de pago a favor de los afectados a partir del viernes dia 14 Noviembre (inclusive).

Por nuestra parte se facilitará información adicional a los afectados de forma personalizada.

Gracias a todos por vuestra paciencia y apoyo a esta Comisión y en especial a todo el equipo de la DGA que ha cumplido ampliamente con las promesas que nos realizó el pasado dia 5 de los corrientes.

Nabeca, Zacarías, Cristóbal y Jordalán

#2

Re: ASUNTO: Comunicación para afectados MUTUAS

Parece que va rodado.
Gracias a los cuatro.

#3

Re: ASUNTO: Comunicación para afectados MUTUAS

Parece que realmente estamos más cerca. Gracias a todo el equipo

#4

Re: ASUNTO: Comunicación para afectados MUTUAS

Otra vez gracias

he mandado un correo a la Sra. Carme y muy ràpidamente y amablemente me ha dicho lo mismo que comenta jordalan es más me invita a llamarla en dos o tres dias para poder ser mas concreta.

creo que todos los afectados de las mutuas tenemos que estar muy contentos de nuestros representantes pues supieron abrir un camino sin crispaciones que seguramente llevara a la rapida devolucion de nuestros ahorros.
en cuanto hayamos cobrado todos , tenemos que hacer piña con cristobal y recuperar las injustas penalizaciones

#5

Re: ASUNTO: Comunicación para afectados MUTUAS

¡¡¡¡¡¡QUE BUEN TRABAJO ESTAIS HACIENDO!!!!!! No se merece nada mas que buenos resultados.GRACIAS A TODO EL EQUIPO.

#6

Re: ASUNTO: Comunicación para afectados MUTUAS

Aunque yo ya cobre, os doy mi enhorabuena a los cuatro porque realmente ha sido una tarea bien realizada, rapida y eficaz. Ahora animo en cuanto terminen los cobros y devoluciones a por las penalizaciones. SUERTE Y GRACIAS.

#7

Re: ASUNTO: Comunicación para afectados MUTUAS

Muchas gracias de nuevo por vuestro trabajo y por la información.
¡Ojalá se cumpla pronto!
Recibid un fuerte abrazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -