Acceder

Plan Rescate de Ausbanc

6 respuestas
Plan Rescate de Ausbanc
Plan Rescate de Ausbanc
#1

Plan Rescate de Ausbanc

Desde luego para mi no hay dudas que Ausbanc se mueve con sus planteamientos del Plan Rescate,pienso que desde luego es completamente factible, tan solo es necesario que le den una solucion política aquel que le corresponda darla, para mi es el Sr. Caruana.como responsable del Banco de España
Este Plan Rescate ya ha sido difundido por los medios de comunicación como El periodico de Cataluña, ABC, El Pais,Cinco dias,la Vanguardia,El Nervion, Deia,Diario de Sevilla,Cambio,16,El Correo Español, Diario Montañés,Levante, Diario de Valladolid y Cordoba.
Por ultimo D. Luis Pineda esta haciendo gestiones ante cargos importantes de la administración y representantes de partidos políticos para explicarles dicho plan,y que al parecer se encuentra ya por parte de la administración en fase de estudio y posible aprobación.
Un saludo para todos

#2

Re: Plan Rescate de Ausbanc

Esas gestiones de las que hablas, se estarán haciendo (imagino) con el BDE, MDE y demás. Si es así no podrían decir algo sobre la reunión que se les ha solicitado.
¿Se podría decir algo más concreto sobre el resultado de las mismas? Lo siento pero el que alguien de la administración te diga que lo están estudiando, es como si nada.
Yo quiero creer que estan de acuerdo con nosotros, pero necesitamos ya no una confirmación pero si un pequeño guiño, algo a lo que podamos agarrarnos.

BDE ORDENA EL PAGO YA!!!!!

#3

Re: Plan Rescate de Ausbanc. Para Cabreado

¿Posible aprobación? Tendrá delito este país que depende de que el responsable de turno. En este caso Caruana, Rato o como se llame se levante ese día con el pie derecho, se mire al espejo y diga, tengo dinero en el BDE, ese dinero pertenece a 2000 personas, si la ducha hoy cae fría se lo devuelvo, si cae templada los dejo dudando y se cae caliente los sigo haciendo sufrir. Si se levanta con el pie izquierdo no opino porque como opine pierdo las formas.

Un saludo

#4

Re: Plan Rescate de Ausbanc

Eso es lo que quisieramos todos,pero que se puede hacer si no tener esperanzas,al menos esta organizacion tiene propuesto un Plan que a todos nos parece factible y viable ya que nuestros ahorros
se encuentran depositados en cuantias muy superiores en el BdE
Ahora bien ¿que esta esperando el BdE para solucionar nuestro problema,que tan solo tiene que dar
autorizacion para que nos devuelvan nuestros ahorros ,y que ademas estan depositados precisamente en sus cuentas? pues es dificil de saber y de entender,lo que si estoy completamente seguro,es que la organizacion a la que pertenezco sin ninguna duda,esta haciendo todo lo que esta
en su mano para conseguirlo.
Un Saludo

#5

Re: Plan Rescate de Ausbanc

Estoy seguro de que así es.
Pero ya veo que realmente no hay nada concreto (o no se nos va a decir nada) detras de los contactos y gestiones del Sr. Pineda.

#6

Re: Plan Rescate de Ausbanc

Estoy seguro que si ellos(Ausbanc)supieran algo concreto ya nos lo hubieran comentado,lo que si es cierto que se mueven en ese sentido,la de llegar a conseguir que el Plan Rescate(su Plan) llegue a efectuarse lo antes posible.
Por otra parte nadie por ahora ha propuesto otra solucion mas factible y mas viable que no sea esta,
claro que a todos nos gustaria que la solucion fuera mañana mismo,creo que si fuera por ellos ya estaria resuelto,por eso no cesan en su empeño para que sea lo mas pronto posible.
Saludos y animos

#7

¡¡¡ Ya está bien !!!

Si os soy sincero, con este tema de Eurobank he observado que los politicos catalanes y también sus gobernantes, son mas sensibles a los problemas y al clamor de sus ciudadanos. Como ejemplo tenemos al Sr. Boixasa que con amabilidad y cortesía recibía a los afectados de Barcelona y procuraba resolver su problema. De hecho, a muchos les dio solución.

Ahora veamos a los gobernantes y politicos de Madrid.
¿ Que hacen estos señores que no se "dígnan" recibir a los afectados de Madrid ?
¿ Es que se están mirando el ombligo todo el dia ?
¿ Es que temen que les transmitamos alguna enfermedad contagiosa ?
¿ Es que son unos prepotentes y nosotros sus "subditos" ?
¿ Es que les da verguenza (no lo creo), por lo bien que lo han hecho ?
¿ Es que existe algo oculto e irregular en toda esta trama ?
¿ Es que són unos sadicos, carne de Psiquiatra ?
¡¡¡ Vamos yá está bien !!! .
Lo que si han demostrado hasta la saciedad, es que són unos personajes insensibles a los problemas y sufrimientos de sus gobernados, de los ciudadanos.
No les importamos UN BLEDO. Ellos a sus negocios y los demas a tomar vientos, por no decir otra cosa.
Siento mucho haber dicho esto; pero estos "señores" no me han dejado otra alternativa.

¡¡¡ Ánimo compañeros !!! ¡¡¡ QUE ESPAÑA VA BIEN !!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -