Acceder

Sobre la posible salida de Ausbanc de este Foro: PREGUNTAS

5 respuestas
Sobre la posible salida de Ausbanc de este Foro: PREGUNTAS
Sobre la posible salida de Ausbanc de este Foro: PREGUNTAS
#1

Sobre la posible salida de Ausbanc de este Foro: PREGUNTAS

Apelando también a la libertad del foro quisiera hacer algunas preguntas a la posible salida de Telebank del Foro tal como anunciaba en un mensaje anterior .

¿Por qué ahora decide abandonar este barco?

Se me ocurren dos respuestas:

1-Está absolutamente cerca la aprobación del Plan Ausbanc

o

2-Está absolutamente lejos.

En el primer caso quiere dejar el protagonismo a los afectados…. pero ¿No quiere celebrar con nosotros y estar junto a los afectados hasta ese ansiado momento?
Se comenta que la Plataforma de Depositantes funciona perfectamente… Bueno yo no diría eso... eso sí, quisiéramos arrancarla, y en ello estamos, pero ni está constituida como tal, únicamente tenemos un pequeño número de datos de contactos, etc, etc.
¿La plataforma de afectados son las personas que han dado su firma para solicitar las entrevistas con el BDE y el MDE? Pues no. Puede que sean más o menos. Pero nadie se asociado a tal plataforma. Aunque yo sea el más interesado y defensor de que se constituya...

En el segundo caso... prefiero no hacer valoraciones porque seguro que son malinterpretadas.
Pero… ¿No debiera seguir en este segundo caso al “pie del cañón” actuando con todos su conocimiento en las posibles acciones legales, etc, etc?

Creo que somos mucho los que confían en el trabajo de Ausbanc… ¿Por qué abandonar este Foro en el que tanto han aportado?

¿Piensan que no pueden aportar más?

Yo creo que si.

Telebank ¿Puedes por favor, despejarnos estas dudas?

Gracias.

#2

Hemos respondido ya a todas sus preguntas.

Sólo tienen que reflexionar con calma sobre todo ello. No hay más preguntas que responder porque sería tremenda redundancia. No nos sobran los medios. Ahora terminaremos nuestro trabajo. Esperamos que por su parte la Plataforma de Depositantes siga en la línea correcta que ha mantenido para apoyar decisivamente el fin de este problema.

#3

Re: Hemos respondido ya a todas sus preguntas.

Realmente ha sido un apoyo moral el tener a unas personas de una asociación participando en este foro.
A partir de ahora entiendo que aquellos que seamos de alguna asociación seguiremos solicitando consejo sobre la situación a nuestros respectivos interlocutores y aportando lo que sepamos a este foro.
Pero, lo que no entiendo son los últimos mensajes en los que Telebank hablaba de rehenes y del fin de la etapa de espera para pasar a la acción con denuncias y otras acciones.

¿Somos nosotros los que debemos continuar sólos y empezar de nuevo con otros servicios jurídicos o podemos aprovechar la experiencia de Ausbanc en este caso?

¿Es posible llevar a cabo una querella o denuncia penal contra las actuaciones de los culpables de esta situación con el apoyo de Ausbanc o debemos organizarnos por nuestra cuenta y contratar abogados para llevar a cabo estas acciones?.

Tal como ya he comentado en algún mensaje anterior, es posible "oficializar" la plataforma y presentar las denuncias pertinentes a cada uno de los autenticos culpables de haber llegado a esta situación por poco dinero. También es posible presentar un escrito al juez, como se ha comentado, utilizando el camino de alguna persona presentada en la suspensión (yo conozco una), recordándole la indefensión en que nos encontramos los depositantes PARTICULARES enfrente del FGD que es una SOCIEDAD ANONIMA. Indicárle la conveniencia de evitar perjuicios a los ciudadanos más débiles en teórico perjuicio de una Sociedad dedicada a obtener beneficios a costa de las victimas de la mala gestión del Banco de España, no de Eurobank.

En definitiva creo que ha llegado el momento de organizarse y decidir, con el apoyo de letrados, como tirar adelante, jugando cartas más arriesgadas que la de mendigar una solución.

Al final y de los números que últimamente se han barajado, hay que repartir 140 millones de euros entre los depositantes y el FgD, convirtiendose este, si sigue el camino de los reglamentos, en nuestro enemigo más acérrimo para cobrar lo perdido que , en teoría,ya era a fondo perdido.

Curiosa situación que nadie escepto nosotros vaya a seguir denunciando.

Un saludo

#4

Re: Hemos respondido ya a todas sus preguntas.

Mi opinión es que nadie va a defender nuestros derechos e intereses que nosotros mismos, apoyaria sin reserva una plataforma unica de afectados que tome sus propias decisiones y si quiere sin dejar al margen las asociaciones de usuarios.
slds

#5

Para Telebank

Entiendo que Telebank no es una sola persona,sino por lo menos dos y que representan a

Ausbanc, cuyo plan me parece el más coherente hasta ahora, para solucionar nuestra si-

tuación.Por otra parte soy socio de Ausbanc y no veo motivos para sospechar de esta asocia-

hasta que alguien me demuestre lo contrario.

Estoy fuera de todo este ambiente de acusaciones y ´replicas que percibo en estos últimos días

días en Rankia: sencillamente no las entiendo.No conozco su subtexto.

Pertenezco al grupo de afectados por Eurobank, pero no a ninguna plataforma autónoma que se

dice se va a formar.

#6

Re: Sobre la posible salida de Ausbanc de este Foro: PREGUNTAS

Pero bueno, ¿ahora se va AUSBANC y nos deja? ¿Ahora que el PLAN va a volverse realidad? No me lo puedo creer. Que se quede y que celebre con nosotros el PLAN por el que tanto hemos luchado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -