Acceder

Depósito devuelto pero...sin intereses!

11 respuestas
Depósito devuelto pero...sin intereses!
Depósito devuelto pero...sin intereses!
Página
1 / 2
#1

Depósito devuelto pero...sin intereses!

Mi hermana tb tenia unos ahorrillos en EB
le devolvieron rápidamente lo de la cuenta, pero tenía un depósito de 6000 euros a 25 meses que le vencía a finales de octubre. le dije que no firmara la solicitud de cancelación, que valia la pena esperar, y así la pagarían los intereses.

pues no!

recibió el pago del fgd pero de la inversión, sin los intereses!

que morro!

a alguien le ha pasado lo mismo?

#2

Re: depósito devuelto pero...sin intereses!

A mi padre también. El tenía menos de 20000 y le faltan los intereses de Agosto.

#3

Re: depósito devuelto pero...sin intereses!

Te has quejado?
a quien?

#4

Re: depósito devuelto pero...sin intereses!

Todavía no, pero se supone que los intereses hasta el 21 los debía abonar el FGD y del 21 al 27 el propio banco con la liquidación. Lo empezaremos a mover, si tengo alguna noticia, lo pondré en el foro.
No es mucho en su caso. Yo estoy pillado con más de 20000 y como comprenderás mi prioridad es rescatar el principal. Por supuesto los intereses no se los voy a regalar después de que me han quitado el sueño.

#5

Re: depósito devuelto pero...sin intereses!

Por favor, mantenednos informados. Yo estoy hasta el moño de que se rían de nosotros...

Si alguien con todo este dinero durante este tiempo se dedica a moverlo saca una tajada muy grande.

#6

Re: JODER CON EL TITULO depósito devuelto pero...sin intereses!

Ufffff

Por un momento pense al conectarme al foro y ver ese mensaje que ya estaban empezando a devolver los depositos atrapados. Casi me caigo pa´tras

VAYA ILUSION OPTICA !!

#7

A mi me ha pasado y en el fgd me respondieron

Que tenían los datos hasta el famoso 21 de agosto, por lo tanto sólo depósitos y cuentas a la vista o intereses ya puestos en cuenta hasta 31 de julio, me dijeron que cuando hayan pagado estas cantidades harían recuento y enviarían otra carta con los intereses hasta el 21 de agosto o bien harían la transferencia directamente a la misma cuenta que dimos en la 1ª carta, resto de intereses ( a partir del 21 de Agosto ) quedarían para la suspensión de pagos.
por lo que yo entiendo que si no se ejecuta el plan ausbanc, todos seremos acreedores aunque sólo sea por 1 euro,.

#8

Re: a mi me ha pasado y en el fgd me respondieron

Vale, o sea que el fgd se compromete a pagar esos intereses. no? (hasta el 21 de agosto)

de todas maneras me gustaria enviarles carta para "recordárselo"

por favor recuérdame el e-mail i dirección postal del fgd y si conoces a alguien a quien dirigir la carta

gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica