Acceder

Cerremos la polémica GRACIAS

11 respuestas
Cerremos la polémica GRACIAS
Cerremos la polémica GRACIAS
Página
1 / 2
#1

Cerremos la polémica GRACIAS

Estimados compañeros,

Primero agradecer a todos vuestro apoyo. Gracias porque lo necesitaba.

Lamento profundamente que un mensaje mío haya suscitado este debate que pueda servir para desunirnos. Espero que no. Espero que sigamos luchando por nuestros ahorros por encima de todo.

Telebank me acusa de cosas ante las cuales es muy difícil contenerse y no contestarle. Escuchar que “mi deslealtad no tiene medida” o que “defiendo los intereses de otra asociación” o que no actuó de forma honrada, hombre, pues duele, y mucho.

Se equivoca totalmente, pero en cualquier caso pienso que no servirá de nada intentar hacerle ver su equivocación, porque creo que jamás rectificará. La naturaleza humana tiene estas cosas.
Así que no voy a responder a Telebank (aunque ésta sea en si una respuesta… pero en otra línea).
En otra situación, en la que solamente estuvieran en juego mis intereses, Telebank tendría su réplica, pero voy a intentar que el beneficio de todos prime sobre mi necesidad de repuesta ante estas barbaridades.

Me da pena porque me acuerdo (entre otras muchas cosas) de mis cartelitos (que el amigo Cristóbal me pasó por correo y con los que salía en Interviú) que este fin de semana llevaba colgados y donde se pedía el PLAN AUSBANC, y que las cámaras de TV y fotógrafos enfocaron (debe ser porque estaban muy bien hechos con las fotos de Rajoy, Aznar y Pascual...). Creo que no había en la manifestación ninguna otra referencia, como tal, al plan de Ausbanc… La verdad es porque no pude reemplazarlo por PLAN DE RESCATE ya que me parecía lo más propio en una manifestación convocada por Adicae… bueno, que cuando uno hace estas cosas y encima lee lo que me dice Telebank, pues bueno, que queréis que os diga…

Con mi mensaje que ha suscitado todo esto solo pretendía sumar esfuerzos. Si lo leéis era una “reprimenda” a Adicae que intentaba sumar fuerzas, que intentaba que Adicae reflexionara un poco respecto a su posición y nos apoyara (aunque sé que a algunos habéis dado por perdida esta posibilidad). Y que termina con la famosa, y desafortunada, frase de “nos están dividiendo”.
Tampoco me voy a disculpar de esta frase porque en mi humilde opinión no nos ha beneficiado vernos en semejante problema con dos asociaciones que tienen estos problemas irresolubles de convivencia. Pero esta es mi opinión. No pretendo que la comparta nadie. Si espero que quien no lo haga me conteste en unos términos correctos y argumentando con una cierta dosis de sensibilidad.
Los que me conocéis sabéis lo que pienso de la labor de Adicae y de Telebank y la consideración que tengo a cada una de ellas.
Sabéis que coincido con todos vosotros en que Ausbanc no ha ayudado, y está ayudando, muchísimo en este problema. Pero eso no quita para que el señor que se sienta detrás del nick Telebank pueda decir sobre mi persona lo que ha dicho.

Pero por mi parte el tema esta cerrado. Le pediría a Telebank que por favor cierre este hilo, y no conteste a este mensaje, ya que no ayuda a nadie. Por mi parte ya lo he hecho.
Ahora bien si Telebank cree que debe contestarme que lo haga, yo prometo no contestar.

Sigamos trabajando en conseguir el Plan de Rescate.

Ánimo a todos. Y gracias. Ya falta poco.
Enrique de Castro
Edecast

#2

Re: Cerremos la polémica GRACIAS

Correcto compañero. Eso es lo que hemos entendido la mayoría. Tu actuación, trabajo y sacrificio son intachables.
Un Abrazo.

#3

Re: Cerremos la polémica GRACIAS

Solo la gente grande de espiritu, es aquella que sabe poner en primer lugar los intereses del grupo; es capaz de ser humilde y generosa en el esfuerzo.

Tú Enrique lo estas siendo ahora.Te necesitamos despierto, centrado en PRESIONAR POR CONSEGUIR LO QUE ES NUESTRO.

Cuenta con nosotros para lo que necesiteis.

Un abrazo.

#4

Re: Cerremos la polémica GRACIAS

Cuentas con todo mi apoyo.
Gracias.

#5

Re: Cerremos la polémica GRACIAS

Edecast.

No te desanimes !.
Eres una de las figuras clave con la marcha de Cristobal (que lo aprecio muchisimo y estoy muy satisfecho y a la vez impresionado de como llevo el barco hasta que le devolvieron sus preciados ahorros. Y ahora tambien con el tema de las penalizaciones.)

Te necesitamos compañero.
Siendo tantos como somos y con tu continua presencia en el foro (con innumerables mensajes) es logico que pueda haber algun malentendido.

Sirvan estos mensajes para expresarte nuestra gratitud y aprobacion por todo lo que estas haciendo

YA FALTA POCO PARA RECUPERAR LO QUE ES NUESTRO. SE HUELE EN EL AMBIENTE.

Un abrazo

#6

Re: Cerremos la polémica GRACIAS. Cristóbal está activo.

Recuerda que Cristóbal esta en activo y trabajando duramente en el "asunto" de las penalizaciones.

#7

Re: Cerremos la polémica GRACIAS. Cristóbal está activo.

Claro que si.
Cristobal sigue siendo uno de nuestros principales lideres y uno de los mas carismaticos.
Además esta haciendo un trabajo "muy duro y digno de alabanza" con el tema de las penalizaciones.

Edecast esta ahora tomando un papel muy activo al pie del cañon similar al que hacia Cristobal.

BDE ACEPTA PLAN AUSBANC

#8

Re: Cerremos la polémica GRACIAS

Amigo, bien por tu actitud.
Un abrazo desde Cadiz..
Animo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -