Acceder

Todos a una como Fuenteovejuna

1 respuesta
Todos a una como Fuenteovejuna
Todos a una como Fuenteovejuna
#1

Todos a una como Fuenteovejuna

Ahondando en la herida no se avanza y estamos a 6 días de las elecciones catalanas. El problema se agravará si no avanzamos en estos días.
El PSC está en disposición de ganar las elecciones, ahora más que nunca hay que dar el do de pecho.
Contactar con Miquel Iceta [email protected] director de campaña de Maragall explicando las relaciones entre cargos y ex-cargos de CIU con Eurobank, quieren carnaza y hay que dársela.
Contactar con Esperanza Aguirre que no se puede tomar a los ciudadanos por tontos, si lo iba a resolver que lo resuelva. ¿Alguien puede conseguir el vídeo con sus declaraciones? Las promesas no se las debe llevar el viento, por lo menos que explique que es lo que ha hecho.
La reunión con el FGD está cada vez más cerca y el plan ausbanc debe devolver el dinero de la liquidación ordenada que decía el Banco de España.
Para muchos eramos un lunar ínfimo en el sistema financiero español. Si no se soluciona ya, nos vamos a convertir en un inmenso grano en el culo.

#2

Re: Todos a una como Fuenteovejuna

Estoy de acuerdo en que tenemos que ir todos a una. pero no en lo de la carnaza. no veo en que puede beneficiarnos. lo hecho hecho esta y lo que necesitamos son soluciones. o en el casa de maragall promesas de soluciones. sino bien puede ser que canvie el govierno y nos digan...srs esto no es culpa nuestra y ... "ya veremos si nos interesa solucionarlo". por eso digo que necesitamos arrancarle promesas no darle carnaza.

yo por mi cuenta pregunte a todos los politicos catalanes mediante e-mail que postura tomarian

ciu me dijo que lo sentia y lo pasaba a la dgs. recibi un correo del "consellr Homs" el dia que me devolvieron mi primera poliza la segunda aun la espero
erc me dijo que no me podia prometer nada ya que ellos no tenian acceso a la informacion y por desconocer como estava el tema no podian prometer nada /evidentemente esto es un resumen)

del resto de los partidos espero respuesta.

tengo que añadir que com no soy muy entendiada en informatica no se si los mande a la direcion correcta o si lo hice bien pero creo que como dos me hancontestado....

si alguien consigue una promesa seria fantastico!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -