Acceder

A Justica y Juanignacio de Reunion Ausbanc

7 respuestas
A Justica y Juanignacio de Reunion Ausbanc
A Justica y Juanignacio de Reunion Ausbanc
#1

A Justica y Juanignacio de Reunion Ausbanc

Por problemas de salud de mi familia lamento informaros que en+/- las dos proximas semanas me es imposible poderme compremeter para asisitir a la reunion de AUSBANC. Lo lamento. Cuando se solucionen ls problemas que ahora tengo, seguire colaborando en lo que pueda.

#2

Re: A Justica y Juanignacio de Reunion Ausbanc

Esperamos que esos problemas no sean graves y se resuelvan de la mejor manera, un abrazo fuerte

#3

Re: A Justica y Juanignacio de Reunion Ausbanc

Mañana tengo que hablar con la persona de Ausbanc a la que me han dirijido.
¿Hay alguien más, además de Justicia y yo que pueda asistir en lugar de Miguel?
Un saludo,
JuanIgnacio

#4

Yo propongo a Dcodebcn.

En caso de celebrarse el próximo Viernes por la tarde, o incluso el Jueves a partir de las 19.00 (13/14 de Noviembre).......Incluso yo también podría asistir. Pues estaré en Barcelona, por motivos laborales, esos dos dias.

#5

Re: Yo propongo a Dcodebcn.

Bueno Mc Vives, el miercoles, jueves y viernes también estaremos en Barcelona así que nos veremos.

Salu2 a t2

#6

Re: A Justica y Juanignacio de Reunion Ausbanc

Hola buenas noches
Para esa reunión con Ausbanc, si lo deseas puedes contar conmigo.
Me lo comunicas por e-mail
Saludos.

#7

Mejoras, Miguel. Organización.

Miguel; espero que todo vaya bien, de corazón.
Juanignacio: creo que Dcode es la persona ideal para acompañarnos; incluso Mcvives u otros compañeros, pero no podemos ir todos. Dcode y yo tenemos otra reunión importante el jueves a las 19:00; tenlo en cuenta. Lo ideal sería miércoles o viernes a la tarde.
Ya tienes mi teléfono, y yo el de Dcode; o sea que cuando tengas la cita, coméntamelo, por favor.

#8

Gracias

De momento parece controlado. Mi hijo mayor lo ha saldado con una rotura de muñeca, mi mujer con una operacion en la mano ( parecemos la familia de los mancos ) y mi hija pequeña tendra que ir al oculista a mediados de semana para confirmar que no tiene nada grave. Gracias por el interes. Espero colaborar mas en el futuro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -