Acceder

HOY HE COBRADO IC Excel Life Acc.. S.. Voto SIN PENALIZACION

15 respuestas
HOY HE COBRADO IC Excel Life Acc.. S.. Voto SIN PENALIZACION
HOY HE COBRADO IC Excel Life Acc.. S.. Voto SIN PENALIZACION
Página
1 / 2
#1

HOY HE COBRADO IC Excel Life Acc.. S.. Voto SIN PENALIZACION

Por fin, ya era hora, esta tarde he mirado la cuenta, bueno aunque esta mañana tambien la mire, y no habia nada, pero esta tarde miro y por fin voy a dejar de estar DESESPERADO, para ser una persona normal. Desde junio estaba pidiendo la devolucion de mi dinero, pero no querian soltarlo. Asi que esta noche por fin dormire tranquilo, ahora animo a todos por que me imagino que esta semana que viene cobraremos casi o el resto de los que quedabamos, y despues por las penalizaciones y comisiones de las que las habeis tenido y los que no tenian contrato despues a pedir los gastos e intereses por el tiempo que han tenido cautivo el dinero.
Por ultimo darle las Gracias por la dedicacion que han tenido todos los que habeis hecho posible a traves de la representacion ante la DGS, que esto se acorte un poco y sea un poco mas amena la espera final que sino hubiera podido ser mas larga, por ello Gracias a Cristobal, Zacarias, Jordalan, Nabeca, y todos los que hayais colaborado, MUCHAS GRACIAS.

#2

Re: HOY HE COBRADO IC Excel Life Acc.. S.. Voto SIN PENALIZACION

ENHORABUENA!!!
Y en Sábado por la tarde!!!
Parece que la presión sigue surtiendo efecto.
A ver si continúan devolviendo a los que aún quedamos.

#3

Re: HOY HE COBRADO IC Excel Life Acc.. S.. Voto SIN PENALIZACION

Descansa, que ya esuvo bien. ¡Enhorabuena! Pero no te olvides de los que quedamos.

#4

Re: HOY HE COBRADO IC Excel Life Acc.. S.. Voto SIN PENALIZACION

Por supuesto que no me olvido, mientras que no haya terminado de cobrar el ultimo. aqui estaremos

#5

Re: HOY HE COBRADO IC Excel Life Acc.. S.. Voto SIN PENALIZACION

Enhorabuena !!

Joder que NOTICION.
Por fin has cobrado y SIN PENALIZACIONES.

A disfrutar de TU DINERO que te lo mereces. Espero que a nosotros tambien nos quede poco.

Un abrazo.

#6

Re: HOY HE COBRADO IC Excel Life Acc.. S.. Voto SIN PENALIZACION

Espero que esta noticia los que aun no habeis cobrado la podais colocar en el foro esta semana que entramos

#7

Re: HOY HE COBRADO IC Excel Life Acc.. S.. Voto SIN PENALIZACION

Enhorabuena!

pero....sin penalización??

que decia tu hoja de rescate? 5% (como yo)?

a ver si a mi me pasa lo mismo!

#8

Re: HOY HE COBRADO IC Excel Life Acc.. S.. Voto SIN PENALIZACION

Si ochoporciento, sin penalizacion, mi tema era que yo solicite en mayo OBLIGACIONES DE FORD MOTOR CREDIT, Y ME MANDARON EN AGOSTO LA POLIZA DE EXCEL LIFE ACCIONES SIN VOTO, LA CUAL NO FIRME Y DENUNCIE ANTE LA DGA.

PERO NO TE PREOCUPES QUE CUANDO OS DEVUELVAN QUE YO PIENSO QUE ESTA SEMANA LE DEVOLVERAN A GRAN MAYORIA SINO TODOS, EMPEZAREMOS CON LAS PENALIZACIONES. VALE.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -