Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Comunicado de las Mutuas de Eurobank.Vaya MORRO.

5 respuestas
Comunicado de las Mutuas de Eurobank.Vaya MORRO.
Comunicado de las Mutuas de Eurobank.Vaya MORRO.
#1

Comunicado de las Mutuas de Eurobank.Vaya MORRO.

NORTON LIFE M.P.S.
CAJA HIPOTECARIA CATALANA MUTUAL M.P.S.

COMUNICADO CONJUNTO DE INFORMACIÓN AL CLIENTE

1 NORTON LIFE M.P.S., y CAJA HIPOTECARIA CATALANA MUTUAL M.P.S. son 2 mutualidades de previsión social debidamente inscritas en el registro de mutualidades de la Generalitat de Catalunya siendo supervisadas por su Direcció General d’Assegurances

2 Todos los contratos de seguro emitidos lo han sido respetando escrupulosamente todas las normas que la regulación en materia de seguros determina, tanto en su aspecto contractual, como de sus inversiones en las que se materializan las provisiones matemáticas.

3 La situación de EUROBANK DEL MEDITERRÁNEO no afecta ni a la solvencia ni a la estabilidad de estas mutuas dado que las participaciones accionariales se encontraban provisionadas

4 Las mutuas atienden puntualmente y con total normalidad todos los compromisos de pago asumidos con sus asegurados.

5 Estas 2 mutualidades ante las falsas acusaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación y asociaciones emprenderán al respecto las medidas legales oportunas.

6 Teléfonos y direcciones de atención al cliente de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas, de Lunes a Viernes :

NORTON LIFE M.P.S.
C/ Pau Claris nº 116
08009 Barcelona
Tel: 93/270.10.51 – 93/487.96.72
www.norton-life.com

CAJA HIPOTECARIA CATALANA MUTUAL M.P.S.
C/ Consejo de Ciento nº 280 Bajos
08009 Barcelona
Tel: 93/467.00.82 - 901.33.44.55 – 93/270.10.51

www.chcm.es

Tienen valor de decir que emprenderán medidas legales oportunas contra medios de comunicacion y asociaciones¡¡¡¡¡
Tengo constancia de que han traspasado trabajadores de Eurobank, hacia al menos una de ellas.
Tambíen que el correo de CHCM está, desviado a Eurobank:

The Postfix program

: host mail.info-mail.com[195.235.39.6] said: 422
Autentificacion o dominio incorrecto (in reply to RCPT TO command)
Esta es parte de la respuesta a un correo devuelto de [email protected]

#2

Re: Comunicado de las Mutuas de Eurobank.Vaya MORRO.

Hola y gracias, de nuevo, a todos por vuestra preciada información. Mi pregunta es qué posibilades tenemos los que hemos invertido en "seguros de vida" en esas mutuas (yo tengo 2 kilos en cada una, una a 3 años y otra a 5) de recuperar nuestro dinero al vencimiento de plazos e ir cobrando los intereses en otra entidad bancaria que "nos acoja". Muchas gracias por vuestras respuestas.

#3

Re: Comunicado de las Mutuas de Eurobank.Vaya MORRO.

No sé si tiene relación, pero también tengo contratado un seguro con Eurobank del Mediterráneo y tengo la impresión de haber perdido ya mi dinero, dada la situación de la entidad. Agradecería opiniones. Un saludo

#4

Re: Comunicado de las Mutuas de Eurobank.Vaya MORRO.

Creo que sois escesivamente pesimistas.Yo tengo 2 de esos depositos crecientes emitidos por la CAJA HIPOTECARIA y se han puesto en contacto conmigo para que les facilite una cuenta donde ingresar los intereses y el principal cuado venza,y no tengo ninguna duda de que asi sera.Animo y menos nervios.

#5

Re: Comunicado de las Mutuas de Eurobank.Vaya MORRO.

¿Se han puesto en contacto contigo? Si lo hubiesen hecho conmigo estraía más tranquilo, qué duda cabe.

#6

Re: Comunicado de las Mutuas de Eurobank.Vaya MORRO.

Se estan poniendo en contacto con todos sus "involuntarios mutualistas". Pero solo a nivel de Telemarketing. Les solicitan una nueva cuenta donde abonar los intereses, y de paso consiguen calmar al personal.
Pero en cuanto les hablas de que lo que quieres es tu dinero. De que tu no has contratado ningún producto raro, ni eres mutualista de nada (salvo quien lo sea de Muface,Mugeju,...de la Mutua Madrileña). Que quieres sencillamente tu deposito, que creias contratar con un BANCO...
Entonces te dicen que en 48 horas te llamará un Asesor.

DIOS MIO¡¡¡¡. Como sea el mismo que nos metió en el "embolao"¡¡¡¡
Así está a dia de hoy la situación.

Sigo dando un consejo a todos los Foreros Afectados.
Por Favor, poneros en contacto con cualquier Asociación:

*UNION DE CONSUMIDORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID-UCE: Avenida de América, 20 bajo
28028 Madrid Tel: 91 713 02 33
*Adicae.net Tel.:976 39 00 60

*Ausbanc.es 902 33 34 35
*ceaccu.org

*http://www.uniondeconsumidores.org/ Uce-Valencia

Cualquiera valdría. Incluso la Ocu www.ocu.org, para mi los máximos responsables de este tema.
YO PARTICULARMENTE OS RECOMIENDO AUSBANC. y HE DE DECIR QUE SOY, TODAVIA Y DESDE HACE MUCHO TIEMPO, SOCIO DE OCU Y DE UCE. A AUSBANC ME ASOCIÉ HACE 6 o 7 DIAS. PORQUE SON QUIENES MAS ESTAN AL TANTO DE ESTE TEMA. Y QUIENES MEJOR HAN RESPONDIDO.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -