Acceder

Para Zacarias y los que han recuperado IC

1 respuesta
Para Zacarias y los que han recuperado IC
Para Zacarias y los que han recuperado IC
#1

Para Zacarias y los que han recuperado IC

Le habia enviado esto mismo a Smazon, pero creo que eras tú el que lo llevaba Ya no sé ni lo que me digo ni a quien se lodigo.

Por eso creo que sería muy interesante que colocarais en la lista de los pendientes de los IC los que van cobrando. Con las fechas de petición de rescate, la fecha efectiva del cobro, el tipo de inversión y el nick creo que sería suficiente.

Los que recuperaran seguro que estaran encantados de decirlo para dejar mas tranquilos a los que no y viendo estos que ya les queda menos(Ojalá)

Podriamos comprobar si efectivamente se siguen los criterios que dice la DGA de la Generalitar y los que estan o estamos pendientes iriamos respirando un poquito más tranquilos viendo que la gente recupera su dinero, o por lo menos veriamos que nos siguen toreando y obrariamos en consecuencia.

Si creeis que es mucho curro y necesitais ayuda no dudeis en pedirla. El foro estará encantado, incluyendome yo mismo.

Muchas gracias por vuestro trabajo

#2

Re: Para Zacarias y los que han recuperado IC

Te contesto en nombre de Zacarias.
Estamos trabajando con una lista de 75 pólizas que a una fecha dada estaban sin cobrar. La situación en que se encuentran estas pólizas ha sido tratada en una reunión con personal de la Generalitat; el resultado general lo ha publicado Cristóbal en el foro y las cuestiones particulares las hemos enviado por correo electrónico a cada uno de los afectados, uno de los cuales eres tú.
Creo que nadie dispone de la información que pides. Yo empecé a elaborarla hace algún tiempo, pero no es fácil y desde luego no proporcionaba certeza sobre quién cobra antes o después. Yo la obtenía de los datos que hay publicados en el foro y cuando necesitaba más, me dirigía a cada una de las personas que iban cobrando.
O sea que si quieres trabajar, ahí tienes trabajo.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -