Acceder

Ensalzad el espíritu de este equipo!!!!!!!!

11 respuestas
Ensalzad el espíritu de este equipo!!!!!!!!
Ensalzad el espíritu de este equipo!!!!!!!!
Página
1 / 2
#1

Ensalzad el espíritu de este equipo!!!!!!!!

Esta mañana venía a trabajar en el coche mientras me ponía al día con nuestro amigo Jordalan sobre la reunión de ayer con el Sr. Boixasa. Y he tenido la agradabilísima sensación de estar en un entorno humano excepcional, con una gran capacidad de trabajo y un alto grado de conciencia de consenso y solidaridad.
Os cuento el detalle que me hizo meditar todavía más esa cuestión: ¿sabíais que tres de las cuatro personas que se están dejando la piel en la resolución del tema Mutuas ya han cobrado su rescate?
Podían haberse ido a su casa, a descansar del gran esfuerzo que habían hecho hasta el cobro, dedicarse a su familia y a su prfesión con la intensidad que lo hacían antes de aparecer este embrollo...
Y, sin embargo, ahí están. Me consta que, durante estos días, alguno se está acostando a la 1:00 y levantándose a las 05:30, y no porque no pueda dormir, sino porque sólo así puede compatibilizar su trabajo con las acciones relacionadas con nuestro problema.
Es entonces cuando digo que ME ALEGRO DE QUE ME HAYA PASADO ESTO. Y lo digo porque estoy seguro de que vamos a recuperar todos (Mutualistas y Depositantes) nuestro dinero y porque, además, habremos vivido unas experiencias enormemente enriquecedoras que, sin dicha desgracia, nunca hubiéramos alcanzado vivir.
Alguien me dijo una vez algo que hoy cobra un especial significado: EL DOLOR SOLO TIENE SENTIDO SI ES DIDÁCTICO. Y, caramba, cómo este sufrimiento nos está enseñando a ser personas más completas!
Amigos: TENIENDO EL MISMO DINERO (porque lo recuperaremos) SEREMOS MUCHÍSIMO MÁS RICOS!!!! Gracias, Pascual Arxé (siento mucho que tú no estés en este lado)

#2

Re: Ensalzad el espíritu de este equipo!!!!!!!!

Felicidades por tu escrito...yo solo añadiria aquello de que EN LAS DESGRACIAS ES DONDE SE VEN QUIENES SON LOS VERDADEROS Y SOLIDOS AMIGOS.

Un abrazo

#3

Re: Ensalzad el espíritu de este equipo!!!!!!!!

Eso vale más que el "7%"

#4

Re: Ensalzad el espíritu de este equipo!!!!!!!!

Algo parecido a esto acabo de comentar con Cristóbal. Espramos que esto pase pronto y los que podamos quedar en algún lugar que nos venga bien, conocernos mejor y poder dar las gracias personalmente a muchos compañeros que se están dejando el tiempo, el dinero y la piel por nosotros.

#5

Re: La vida, con sus sorpresas, pone a todos en su lugar

Es cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo Justicia, yo también creo que de todo, hasta de los malos tragos sacamos cosas buenas, depende de nosotros. Leer tu mensaje me anima a lanzar algo que tengo desde hace unas semanas en la cabeza, quizás os haya ocurrido algo parecido.
Cuando pasamos por momentos malos es cuando medimos LO QUE TENEMOS ALREDEDOR. Es como si esa desgracia actuara como un termómetro que va midiendo, casi sin darnos cuenta la calidad de las relaciones que mantenemos con quienes nos rodean (familia nuclear, familia amplia, amigos, amigos-amigos, companeros de trabajo...), algunas veces el termometro coincide con lo que creíamos tener, otras veces nos llevamos sorpresas. Sorpresas que pueden ser como un regalo, o también como un mazazo.
Ocurre que puedes descubrir que tienes algo mucho más valioso de lo que imaginabas con alguien, y que en los momentos malos-malos de verdad ha sabido estar cerca, y su ayuda ha tenido un valor incalculable; tambien ocurre -por lo menos en mi caso- que personas con las que creías que contabas de verdad, desaparecen en ese preciso momento, cuando más necesitabas su consuelo o compañia, y solo aciertan a decir, "es que hay que tener cuidado dónde se mete el dinero..." En cualquier caso, también ahí ganamos, siempre es mejor saber QUE tenemos en realidad.

Bueno, creo que me he puesto demasiado seria, ....I`m sorry.

#6

Re: La vida, con sus sorpresas, pone a todos en su lugar

Desde luego... completamente de acuerdo.

Poca más cabe añadir a lo dicho. Ya sabeis que en www.eurobankorralito.org os agradezco a todos vosotros ( creo que tendré que incluir algunos nicks más) vuestra colaboración, apoyo, solidaridad y lucha.

Claro que, también se lo agradezco a Rambo. Aunque cada vez estoy más seguro que él s hubiera rajado en esta lucha ya que no tenemos metralletas ni pistolas ni un pedazo de cuchillote. Sólo nos tenemos a nosotros, a nuestro ingenio y lo que es más importante: un acentuado sentido de la justicia.

Espero que cuendo todo esto acabe nos tengamos todos además como amigos, no por necesidad sino por voluntad.

Por cierto Itzi, nunca te pude dar las gracias por el tabaco del encierro.

Animo!

#7

Re: Ensalzad el espíritu de este equipo!!!!!!!!

La verdad es que esta experiencia me esta sirviendo para aprender mucho de la vida y de todo lo que nos rodea.
Comparto con Itzi lo que dice que en estos momentos malos te das cuenta de en quien puedes confiar y que este a tu lado (muchas veces no son las personas mas cercanas a ti, pero en fin.)

Tambien estoy aprendiendo mucho sobre como funciona NUESTRO ESTADO DE DERECHO:
Nadie da nada a cambio y solo se mueven por intereses (y no los de ilusion al 7%)

Y sobre todo estoy aprendiendo algo de cara al futuro:
NO TE FIES DE NADA DE LO QUE CUENTAN O SE PUBLICITA POR AHI. APARENTEMENTE ESTAMOS PROTEGIDOS POR UN GOBIERNO, ESTADO, INSTITUCIONES ETC... PERO ES MENTIRA (estan mas corruptas si cabe que el propio estafador o no les interesan ni lo mas minimo nuestros problemas. Somos MEROS NUMEROS)

En fin, que esta siendo un año muy ENRIQUECEDOR para mi y sobre todo para como afrontar mis pasos de cara al futuro. Ahora solo falta recuperar nuestro dinero !!

BDE ACEPTA PLAN AUSBANC

#8

Re: La vida, con sus sorpresas, pone a todos en su lugar

A mi me rondan los mismos pensamientos y sensaciones que a ti. Yo he entrado en CRISIS POSITIVA, espero salir de ella con buen pie. Todo esto me está ayudando a replantearme muchas cosas en mi vida. Os quiero agradecer a todos vuestros esfuerzos, ¡me estais enseñando mucho!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -