Acceder

BUENAS NUEVAS, al final cada uno tiene lo que se merece ¿?

5 respuestas
BUENAS NUEVAS, al final cada uno tiene lo que se merece ¿?
BUENAS NUEVAS, al final cada uno tiene lo que se merece ¿?
#1

BUENAS NUEVAS, al final cada uno tiene lo que se merece ¿?

El confidencial de hoy

www.elconfidencial.com

Eurobank: Eduardo Pascual tiene que pagar otros 6 millones de euros si no quiere ir a los tribunales

La suerte está echada. Reflotar Eurobank, que éste pague el dinero a sus depositantes y que sea absorbido por La Caixa del Llobregat, pasa, porque así lo exige el Banco de España y el nuevo presidente, Rubén Manso, porque el promotor y ex presidente de la entidad, Eduardo Pascual, se haga cargo de créditos dudosos ligados a las empresas a través de los cuales controlaba Eurobank o a otras empresas de su propiedad. Hasta ahora, y tras un duro e interminable tira y afloja, Pascual ha accedido a pagar (en cifras absolutas) unos 4 millones de euros. Rubén Manso le exige otros 6 millones, hasta un total de 10. En definitiva, la alternativa en la que se le sitúa es muy simple: o paga o será llevado a los tribunales con no pocas posibilidades de acabar en la cárcel. Por el momento, Eurobank no se ha convertido en objeto de campaña electoral (elecciones catalanas del 16 de noviembre) entre los partidos políticos, pero aún queda semana y media para probar suerte.

La prensa del martes 4 anunciaba que Eduardo Pascual había convocado Junta Extraordinaria de Eurobank para destituir al Consejo, es decir, para sustituir a Rubén Manso. Muy propio del estilo "pascualino". Pero lo cierto es que en la mañana del mismo martes, las sociedades de Pascual, Aubar y Tradona, enviaban una carta al banco renunciando a la convocatoria. En otras palabras, Pascual se echaba atrás, y el tiempo se le acaba: debe abonar los 6 millones de euros que se le exigen o el Consejo de Administración le llevará a los tribunales de Justicia.
Eso sí, lo que ha quedado claro es que la inspección del Banco de España no puede ceñirse al balance. No sólo hay que inspeccionar el banco, hay que inspeccionar también a los banqueros, especialmente los flujos financieros existentes entre los consejeros y la propia entidad. La verdad es que, en el caso Eurobank del Mediterráneo, la actuación del Banco de España ha resultado desesperantemente lenta.

Moncholi

#2

Re: BUENAS NUEVAS, al final cada uno tiene lo que se merece ¿?

Yo, personalmente, con recuperar mi dinero me vale (¿Y los intereses?...ya ni cuento con ellos. Quizás eso es lo que yo merezco.

Sin embargo, el Pascualet lo que se merece es ir a la carcel, ya sea pagando o sin pagar...

Como bien dice el artículo, las inspeciones hay que hacerlas al banco y a los banqueros (en especial a estos), y muy bien dicho lo último, en clara alusión al papel del BdE en este proceso..

Gracias Moncholi por esta información.

#3

Re: BUENAS NUEVAS, al final cada uno tiene lo que se merece ¿?

Gracias por tu información, esperemos que se cumpla lo que dice elconfidencial

#4

Re: BUENAS NUEVAS, al final cada uno tiene lo que se merece ¿?

Pues a mí ya no me vale con recuperar mi dinero. Quiero más..........., quiero:
- mi dinero con sus intereses,
- el tiempo que he perdido y que he dejado de dedicarle a mi familia
- las noches que he pasado sin dormir pensando y acordandome de todos los ascendientes y descendientes de este h.....de p....
- quiero que le arranquen los pelillos del bigote uno a uno.
- Quiero que se pudra el Pascualito y sus secuaces en la carcel.
- Quiero que le de un dolor, que le impulse a correr, que cuanto mas corra mas le duela y que si se parara se muriera.
Todo eso quiero, ¡¡¡¡¡¡ah, y que me indemnicen !!!!!
Saludos.

#5

Re: BUENAS NUEVAS, al final cada uno tiene lo que se merece ¿?

¿ Que quería don Pascualone ? ¡ LLevarselo calentito a su paraiso fiscal de Luxemburgo !
¡ Vamos nene ! ¡ Lo que te vas a llevar son tus huesos a la carcel ! ¡ Aunque devuelvas todo lo que has robado, pues los problemas y sufrimientos, que por tu culpa estamos pasando, no se pagan con dinéro !
Perdonad, me he "calentado" un poco al leer el mensaje de Moncholi, y se me olvidaba deciros que mañana por la mañana, le envio la carta al Rey con copia a la Reina y al Principe, por correo certificado.
Intenté esta mañana llevarla personalmente al registro, pero me dijeron por telefono desde la Casa del Rey, que no me lo aconsejaban, que la mandase por correo, pues llegaba al registro igualmente y el Rey la leería. Sus motivos tendrán.
No creo que me entre en este mensaje, por eso os la "cuelgo" en el siguiente para que la veais por última vez.
Un saludo

#6

Re: BUENAS NUEVAS, al final cada uno tiene lo que se merece ¿?

La alegria mas grande actualmente que me podrian dar seria VER MI DINERO DE EUROBANK conmigo.
La segunda alegria es que Pascualet fuera a la carcel perdiendo su fortuna. Esta cada vez va tomando mas forma.

BDE ACEPTA PLAN AUSBANC

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -