Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

URGENTE_ para pendientes de cobrar CHCM_listado

13 respuestas
URGENTE_ para pendientes de cobrar CHCM_listado
URGENTE_ para pendientes de cobrar CHCM_listado
Página
2 / 2
#9

Re: URGENTE_ para pendientes de cobrar CHCM_listado

Zacarías, hoy te he enviado un e-mail con todos los datos que me pedías. Espero que te hayan llegado.
Gracias por todo y suerte.

#10

Re: URGENTE_ para pendientes de cobrar CHCM_listado

Si tiene los dos depósitos a su nombre y son simultáneos en el tiempo y en ocasiones anteriores los ha abierto con otra persona puede reclamar al FGD doble titularidad.

#11

Re: Datos de "Cagaito".

Tienes razón, recibí la hoja el dia 2, pero por el motivo que sea no percibí esa novedad que me mandabas. Lo siento. De todas maneras, él me los ha mandado de nuevo. El fallo ha sido mío, pido disculpas a Cagaito y desde luego, tu Nabeca, no has tenido la culpa de este fallo.

Los datos están ya en la lista y Cagaito ha debido recibir un mensaje mío de esta tarde pidiéndole comprobación de los datos registrados.

#12

Re: URGENTE_ para pendientes de cobrar CHCM_listado

Te he enviado un mensaje de comprobación de datos a las 18,37, a la dirección [email protected]. No se por qué motivo no lo has recibido.

#13

Re: URGENTE_ para pendientes de cobrar CHCM_listado

Por supuesto que los datos están ya puestos en el listado. Lo único que faltaría es que me dijeras si son los correctos o hay que reotcar alguno, para eso te he mandado el mensaje de las 18,37. Saludos

#14

Re: URGENTE_ para pendientes de cobrar CHCM_listado

¡Vamos! Hay que darse prisa que la entrevista está concertada y reciben de verdad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -