Acceder

Eurobank: No te fies

3 respuestas
Eurobank: No te fies
Eurobank: No te fies
#1

Eurobank: No te fies

No quiero crear alarma, pero no os relajéis. En este asunto hay una maraña muy complicada.
¿Alguien ha averiguado la propiedad accionarial de las aseguradoras? ¿Cómo es que el banco de España ha autorizado la venta de esos productos? ¿Porqué se publicaron beneficios que solo obedecen a maquillajes de cuentas con atípicos y la autoridad monetaria lo permitío (aunque ahora se retracten de los números aprobados en la junta)? ¿Hay algún cargo político en algún consejo de administración? ¿Alguien se ha preguntado el porqué del traslado del domicilio social del banco desde Barcelona a Madrid? ¿A qué se dedican las sociedades del grupo? ¿Qué consecuencias tendrá el cierre del banco en cuanto a la devolución de créditos que no serán renovados? ¿Afecta esto a la liquidez? ¿Hay depósitos en sociedades del grupo que corresponden a fondos de pensiones? ¿De quien es la gran mayoría de las acciones del banco? ¿Porqué la Generalitat pidió a las Mutuas que salieran del accionariado del banco, éstas no hacen caso de la advertencia, la Generalitat no actúa y nadie informa a los ahorradores?
No solo hay clientes afectados, también hay trabajadores que, siendo clientes de la entidad en que trabajan, tenían sus ahorros. Ahora está en peligro su dinero y su puesto de trabajo.

#2

Re: A mi me lo han devuelto todo y no me han puesto problemas

Bueno no puedo responder tus preguntas, pero te diré que yo les doy las gracias a los trabajadores de la entidad pq ellos saben que irán todos a la calle, y les seria más facil pasar de todo y sin embargo estan ahí, trabajando, dándo la cara y aguantando de todo. Soy cliente y no he tenido ningún problema para recuperar mis fondos. No me han puesto ninguna pega ni nada.
El BE tiene a sus interventores trabajando en el banco, supervisan todas las operaciones cosa que enlentece el proceso, evidentemente para evitar caos devuelven primero todo lo que es a la vista, y posteriormente las imposiciones a plazos más largos. Cosa por otro lado razonable. Te aseguro que el banco tiene liquidez, te dan el dinero en efectivo o vía transferencia. Les han bloqueado los sistemas habituales de gestión porque todo pasa por los inspectores del BE que verifican y aseguran las devoluciones.
Saludos.

#3

Re: A mi me lo han devuelto todo y no me han puesto problemas

Debo ser uno de los más tontos de la película. En diciembre pasado suscribí dos seguros: uno con Caja Mutual Hipotecaria y otro con Norton Life. Ambos de 12.000 euros, aunque en un caso por 3 años y en el otro... por 5. En mayo la agente de referencia me ofreció vincular mis 4.300 € con ING Direct por 6 meses. De esto último no he cobrado ni un duro de intereses aún, aunque supongo que la gran preocupación que tengo yo, como todos los que puedan estar en mi caso, es recuperar el dinero o que alguna entidad asuma los compromisos y podamos seguir cobrando intereses (aunque sean mucno menores) en otra entidad bancaria. En cualquier caso, muchas gracias a todos por vuestras informaciones. Os he conocido a través de Google y me he decidido dar de alta para poder participar con vosotros. Y pensar que en los últimos meses mi preocupación era la burbuja inmobiliaria¡¡¡¡¡¡. Por cierto, ayer las 3 de la madrugada me conecte a la página web de Eurobank y a las 3.30h dejó de estar disponible la página. Lo he vuelto a intentar hoy y sigue sin estar disponible. Si podéis seguir dando novedades nos hacéis un gran favor a muchos.

#4

Re: Eurobank: No te fies

Buenos días, como trabajador de una sociedad perteneciente a Eurobank del Mediterraneo, y a la vez, como cliente, quiero primero ensalzar la buena labor y el buen hacer de todos mis compañeros en estos momentos tan críticos para todos nosotros, atendiendo a nuestros clientes en unas condiciones difíciles para nosotros y con una presión social agobiante. Supongo que cada día irán saliendo cosas nuevas que ni nosotros mismos nos lo creemos. Estarán los críticos que haran leña del árbol caído, pero eso es muy fácil. Pitar un penalty después de verlo por la moviola lo sabe hacer todo el mundo.

No obstante, piensen todos Vds. por un momento, esas personas que como un servidor, nos vamos a un futuro muy incierto y no por ello, dejamos de atender nuestros compromisos como profesionales que somos. En fín, son momentos de tensión, rabia contenida, de lo que pudo ser y no fue.

Gracias a todos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -