Acceder

Propuesta de protesta

8 respuestas
Propuesta de protesta
Propuesta de protesta
Página
1 / 2

Propuesta de protesta

Quisiera proponer a todos los afectados una concentracion de protesta.
Deberiamos aprovechar el slogan de campaña de Arthur MAS - candidato de CiU - en nuestro beneficio.
Deberiamos concentrarnos a las 12:00 h del proximo sabado 08 de noviembre en el Palau de la Generalitat con pancartas para exigir una solucion inmediata.
Propongo el siguiente slogan:

TRAMA MUTUAS - EUROBANK
SI a Catalunya.
y también SI a la devolución del dinero de los MUTUALISTAS
NO a las penalizaciones abusivas.

o cualquier otro que se pudiera proponer.

La idea es darles la matraca alli donde más les duele y si alguien pudiera averiguar donde va ha estar el Sr. MAS el ´sabado y a esa hora, seria genial ir detras de él con las pancartas.
O lo hacemos asi o los que no habeis cobrado os podeis despedir de hacerlo y los que hemos cobrado y nos han aplicado penalizaciones abusivas también podemos despedirnos de que revisen nuestros casos y se ajusten, máximo, a lo recogido en las condiciones particulares de las polizas. Aunque yo propongo pedir la devolución total de las mismas.

Para las poquitas personas que me conocen JuanROG es "boyscout", y es un mensaje para una persona muy especial de MADRID.

Re: Propuesta de protesta

Estoy de acuerdo contigo.
En esos actos es en los que hasta la fecha nos han atendido de forma personalizada a pequeños grupos.
Si se averigua el sábado donde estará el Sr. MAS puede ser através de la prensa, ellos conocen las comparecencias y actos con antelación.
Debe averiguarse a través de conocidos o amigos con relación directa con la prensa, la agenda del sabado mañana.

En la pagina web de Mas o CiU seguro que esta la agenda del candidato. Sólo se trata de fijar día y hora, preparar los carteles y dar la sorpresita.

Me consta de muy buena "fuente" que eres una excelente organizadora.
Si te lo propones nadie mejor que tú para organizarnos.
A través del foro se puede concretar todo.

Ánimo.

Preparemos el acoso a Mas

Yo me apunto...Habria que preparar la movida durante esta semana....Por cierto yo tengo varias pancartas que se confecciono en Adicae para la pasa manifestación, asi como la pancarta principal...Tambien nos haria falta..el megafono...Octavillas y mover a todo el personal que podamos a tal efecto...comenzando por crear una lista aqui mismo para saber ya con que fuerza de arranque podemos contar.

Preparemos el acoso a Mas

Yo me apunto...Habria que preparar la movida durante esta semana....Por cierto yo tengo varias pancartas que se confecciono en Adicae para la pasa manifestación, asi como la pancarta principal...Tambien nos haria falta..el megafono...Octavillas y mover a todo el personal que podamos a tal efecto...comenzando por crear una lista aqui mismo para saber ya con que fuerza de arranque podemos contar.

Re: Propuesta de protesta.PRIORIDADES

Esta bien hacer la protesta y estoy de acuerdo en ella, sobretodo los afectados de las mutuas se han de mover ya a nivel de Cataluña en los organismos y a nivel tb político sino quieren ver como no recuperan su dinero. Tengo entendido que gente de Madrid se desplazara a Barcelona para ello.

Pero MUY IMPORTANTE no hemos de olvidar que si se lleva a cabo el plan de rescate el dinero de las mutuas estaría a salvo también. Por tanto creo que es PRIORITARIO que nos concentremos en el plan de Rescate para Eurobank o plan A y paralelamente vayamos a hacerle una visita a Mas, pero esto si el máximo esfuerzo se ha de concentrar en el apoyo y difusión del plan de Rescate.
Hemos de hacer las cosas bien y de forma pacífica, sin darnos mala prensa, la huelga de hambre-encerrona en Madrid es un magnífico ejemplo de lo que se puede conseguir.

Re: Preparemos el acoso a Mas

Estupendo. Me uno a vosotros de todo corazón. Siento mucho no poder acudír a Barcelona.
Defender el Plan de rescate Ausbanc es fundamental para todos, pues debemos procurar mantener la unidad de acción a nivel nacional. Así se notará mas nuestra fuerza.
¡¡ ADELANTE COMPAÑEROS !!
Un abrazo y un saludo muy fuertes

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -