Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mutualistas. Aqui podria estar la solución.

2 respuestas
Mutualistas. Aqui podria estar la solución.
Mutualistas. Aqui podria estar la solución.
#1

Mutualistas. Aqui podria estar la solución.

Yo quiero suscribir los mensajes de apoyo y solidaridad que muchos habeis dedicado al forero "Cristóbal"; yo no he tenido la suerte de conocerle porque soy de Cordoba, pero desde aquí quiero agradecerle la ayuda que me ha prestado presentando escritos en mi nombre ante la DGS y la mutualidad CHCM, que le enviaba por carta y que, una vez presentados y sellados, me los volvia a enviar. He hablado con él en varias ocasiones por teléfono, y he seguido su actuación en este foro.
A pesar de lamentar su marcha, la respeto y le agradezco todo lo que ha hecho siempre por ayudar a los demás, especialmente a muchos afectados, que como yo, que vivimos fuera de Cataluña, nos hemos dirijido a él.

AQUI PODRIA ESTAR LA SOLUCION

Ahora hay elecciones en Cataluña, creo que deberian de salir cientos y cientos de afectados, y manifestarse con pancartas exigiendo una rápida e inmediata solución para el tema de las MUTUAS y EUROBANK, y realizar un férreo marcaje alrededor de los políticos de CiU y del PP, en todas sus actuaciones durante la campaña a celebrar en las elecciones catalanas, tal y como hizo Cristobal durante bastante tiempo, si dejamos pasar esta oportunidad a buen seguro que nunca recuperaremos nuestros ahorros. Tambien hay que recordarles los que quedan sin cobrar y las astronomicas e injustas penalizaciones que estan aplicando. Agamoslo en justo homenaje a Cristobal.

Hasta siempre amigo.

#2

Re: Mutualistas. Recogida de datos

Me alegro que manifiestes tu admiración por Cristóbal.
Yo sí he tenido la suerte de conocerle personalmente en varios actos celebrados y entrevistas varias con fuerzas políticas.
El homenaje, que anuncias, lo debemos hacer todos y junto a él, pues no ha abandonado ni mucho menos la causa.
Esta semana he hablado varias veces por Tf. con él y estamos pendientes de acordar un día y hora con el Sr. Boixasa a efectos de mantener una entrevista personal y :
1º defender a los mutualistas que no han cobrado y cuya lista está confeccionando Zacarias (también se debería reconocer su labor) que será ENTREGADA en mano y luego perseguiremos su situación.
2º Se defenderá una solución justa para las penalizaciones aplicadas desorbitadas
3º Se solicita en breve otra entrevista con el Sr. HOMS.

Y en estas acciones, Cristóbal está comprometido igual que yo.
Un abrazo

#3

Re: Mutualistas. Recogida de datos

Me alegro que manifiestes tu admiración por Cristóbal.
Yo sí he tenido la suerte de conocerle personalmente en varios actos celebrados y entrevistas varias con fuerzas políticas.
El homenaje, que anuncias, lo debemos hacer todos y junto a él, pues no ha abandonado ni mucho menos la causa.
Esta semana he hablado varias veces por Tf. con él y estamos pendientes de acordar un día y hora con el Sr. Boixasa a efectos de mantener una entrevista personal y :
1º defender a los mutualistas que no han cobrado y cuya lista está confeccionando Zacarias (también se debería reconocer su labor) que será ENTREGADA en mano y luego perseguiremos su situación.
2º Se defenderá una solución justa para las penalizaciones aplicadas desorbitadas
3º Se solicita en breve otra entrevista con el Sr. HOMS.

Y en estas acciones, Cristóbal está comprometido igual que yo.
Un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -