Acceder

Qué porcentaje de afectados ha cobrado del FGD?

8 respuestas
Qué porcentaje de afectados ha cobrado del FGD?
Qué porcentaje de afectados ha cobrado del FGD?
Página
1 / 2
#1

Qué porcentaje de afectados ha cobrado del FGD?

Saludos a todos:

Acabo de incorporame al foro. Enhorabuena por la información que facilitáis y por el trabajo para conseguir el plan de rescate.

Somos tres depositantes a vencimiento en febrero de 2004. Dos de más de 20.000 euros.
Solicitamos vencimiento anticipado a EB por Burofax el 17/9. El FGD dice que ha pagado al 85%, pero nosotros a fecha de hoy no hemos recibido la transferencia.En el FGD no me dan mas explicaciones.
Creéis cierto que ya ha cobrado el 85%.

saludos

#2

Re: Qué porcentaje de afectados ha cobrado del FGD?

Creo que si es cierto según me han dicho en el FGD.
Si lo crees oportuno puedes enviarme vuestros datos (DNIs y Nombres) para la plataforma de afectados de Eurobank, que como sabrás estoy realizando para posteriormente presentarla en los organismos oficiales.
Salu2

#3

Re: Qué porcentaje de afectados ha cobrado del FGD?

A mi el FGD, tambié me confirmó dicho porcentaje, por lo que no entiendo que en nosotros tres, no se cumple la estadística.

Ya facilité los datos de los dos afectados de más de 20.000 euros.

#4

Llama al FGD

Te aconsejo llamar directamente al FGD al 914316645. Con los DNI's te darán la información sobre cómo va vuestro proceso. Por vencer más tarde es posible que tengais que solicitar una cancelación.

#5

Re: Llama al FGD

Gracias por la contestación.

No obstante, te indicaba que solicitamos la cancelación el 17/9, de ahí mi extrañeza.

#6

Re: Llama al FGD

Sí, pero has de verificar que al FGD le consta esa petición. Y la mejor manera para ello es llamarles directamente y preguntárselo.
Suerte.

#7

Re: Qué porcentaje de afectados ha cobrado del FGD?

Por si te sirve de algo, a mí me ingresaron los 20.000 a la fecha de vencimiento de mi depósito, no antes. Aún me falta la diferencia por la estamos luchando.
Un saludo

#8

Re: Qué porcentaje de afectados ha cobrado del FGD?

A mi me realizaron dos pagos uno antes de la fecha de termino del deposito y el resto a la cancelacion total 20000€ para cancelaciones anticipadas debes pedirlo el banco EUROGAN te manda la solicitud para la cancelacion .!!!!! SUERTE¡¡¡¡¡

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -