Acceder

Eurobank

6 respuestas
Eurobank
Eurobank

Eurobank

Soy un depositante con màs de 20.000€.
Soy favorable al contenido de la carta pero no al texto , porque agrerarìa en sub-orden que el F.G.D declare pùblicamente que en la junta de acreedores , modificarà la probable proposiciòn del deudor ( 3 anni de espera ) votando a favor de un convenio con una espera màxima de 1 anno.

Esto para no poner con la espalda a la pared al F.G.D :obligàndolo a aceptar o rechazar la propuesta ,(todo bièn si la aceptan , ? y si la rechazan ? , Tienen siempre esta segunda propuesta : espera màxima de 1 anno.
Cordiales saludos .

Es razonable, pero siempre hay tiempo para rebajas.

No empezaremos nosotros a proponerlas. Desde luego, si el fruto de la presión no es exactamente lo que se pretende pero el resultado se le parece ¡ bienvenido sea! . ¡ La carta todavía no es un compromiso, sino una petición inicial !

Re: Es razonable, pero siempre hay tiempo para rebajas.

Me parece buena propuesta la de Maximus. Así, al menos, si no conseguimos rescatar el dinero, por lo menos habremos conseguido una reducción de tiempo.

Realmente, no entiendo por qué necsitarían tanto tiempo para liquidar el banco. En un año, se debería haber vendico todo de sobra.

ANIMO y ADELANTE PLAN AUSBANC!!

Re: Es razonable, pero siempre hay tiempo para rebajas.

NO aflojemos !!!

La situación posible, justa, rápida y limpia es el RESCATE YA !!

No seamos nosotros los que plateemos rebajas!!!

Sandra=Edecast

A Telebank le voy a despistar de nuevo...

Sandra es mi compañera. Y como está puesto por defecto que recoga el último usuario conectado....

Pues eso: que he debido mandar algún mensaje con "Sandra" y que era yo.. aunque algún otro los manda ella...

Que no se ponga nerviosos nadie ;-)

Recibida la lista de afectados. Preparando el escrito para mañana.

Saludos,

Re: No por favor

No empecemos rebajando antes de sentarnos en la mesa. Si llega el momento ya lo valoraremos, pero no ahora. Creo que nuestros esfuerzos deben de centrarse UNICA Y EXCLUSIVAMENTE en el Plan de Rescate. Si llegara el momento -ojalá que no-, que tenemos que pensar en otras posibilidades ya lo haremos. No creo que sea bueno que vayamos dándo ese tipo de pistas, pq a mí me dá que a lo peor en este foro no estamos solos.

Lo que pedimos es justo, sencillo y posible. A POR ELLO.

No hace falta más tiempo. Ya está todo vendido,

Para pagar a los ahorradores atrapados: el que tiene que esperarse es el FGD. Una propuesta de mínimos no es buena forma de empezar lo que es una EXIGENCIA DE RESCATE.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -