Acceder

Sociedad Civil

1 respuesta
Sociedad Civil
Sociedad Civil
#1

Sociedad Civil

Viendo lo pasado en EB, y la sola implicación de ciertos estamentos, se llega a la rapida conclusión que la sociedad civil es la unica herramienta util, para luchar contra este caso y otros similares, siempre desde el respeto pero actuando como una "gota malaya".
En este punto es basico una herramienta como internet y el caso particular el foro de RANKIA, que nos permite intercambios rapidos, datos agiles, y una capacidad de maniobra inpensable hace unos años.
Se han tocado muchas teclas en el tema de mutuas y cada persona aporta lo que puede me recuerda al sitema operativo linux, creado fuera de cualquier multinacional, somos nosotros, personas afectadas e incluso vinculadas, (despreciadas a veces), las que estamos consiguiendo que todo esto no se duerma o caiga en el olvido.
Mi especial agradecimiento a RANKIA, CRISTOBAL, MCVIVES, y otra gente de todas partes unidos por un causa común, recuperar el dinero y creación de vinculos personales.
Quisiera añadir que se han recibido pocas colaboraciones para este foro y que debemos (incluida), hacer un aportación ya que todo suma.

Gracias por haberos conocido, lastima de las formas, pero la sociedad civil demuestra que esta viva y que ningun poder o grupo nos puede silenciar

Atentamente

lm

#2

Una pregunta, si es tan amable

¿Tiene Vd. alguna razón para aconsejar a una persona con "inversión creciente" que se diriga a un comercial de la mutua que le colocó el producto.

Muchas gracias por su respuesta. Tal vez se trate de un error de interpretación por nuestra parte.

Reproducimos su mensaje.

Re: ¿A quién le envío los datos de mi póliza?
Autor: Evamgranados
Fecha: 27/10/2003 16:54:27

Dirijete a Toni albert es uno de los mejores comerciales y persona. si todavia esta en la empresa Pje.permañer, 2 bcn

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -