Acceder

Eurobank

3 respuestas
Eurobank
Eurobank
#1

Eurobank

He estado esta mañana en Eurobank y esta tarde en Caja Hipotecaria C.Mutual,(que me parece tiene un 15% sw EUROBANK) pues tengo productos en las dos entidades afectadas. En Eurobank te dejaban retirar el dinero siempre que estuviera en cuenta corriente, pero en los depósitos en los cuales estoy afectado, no te los dejan retirar y no te saben explicar que penalizacion tendrían al retirarlos. En Caja Mutual que comercializaban el producto Inversion Creciente y la entidad responsable es EXCELL LIFE INTERNATIONAL segun las condciones de rescate la penalizacion es de un 5%, pero en la oficina de calle Consejo de Ciento estaban hablando de un 10-12%. Que todo salga bien

#2

Re: Eurobank

Esta mañana a traves de internet retire dinero por transferencia pero me quedan el deposito euromix y el de inversión creciente.Al no vivir en Barcelona me es imposible acercarme a la entidad y por tanto agradezco esta información ya que estoy en las mismas condiciones .Un saludo

#3

Re: Eurobank

Hola Salgrau
Acabo de leer tu mensaje, ma ha parecido muy interesante, yo viivo en coruña, y estaba dispuesto ir a barcelona asi me has ahorrado el viaje, a ver si me puedes segir informando.
Yo tengo tres impociones a tres meses y dos atipicos uno a tres otro a ocho, sabes si tengo que esperar al vto. Sabes como puedo contantactar con esta gente (probe por telf web y no fui capaz)
si te entras de alkgo mas me informas por favor

Un saludo

#4

Re: Eurobank

Estas en la misma situacion que yo (tengo 2 imposiciones y 3 atipicos). Segun nota informativa de Eurobank http://www.abc.es/economia/noticia.asp?id=198007&dia=hoy estos productos se tiene que esperar al vencimiento. Hoy lo veo de otro color y soy mas optimista.Si estas registrada como usuaria en banca online a traves de Internet para liquidar tu cuenta corriente puedes hacer una transferencia y al cabo de 2 dias tiene s el importe en la otra cuenta.telefonos de Eurobank:901262262-934671920-933426686-934670082.Hasta la proxima, a ver si podemos irnos de vacaciones mas tranquilos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -