Acceder

Formulario de recogida de firmas

4 respuestas
Formulario de recogida de firmas
Formulario de recogida de firmas
#1

Formulario de recogida de firmas

Tras comentarlo con Edecast y en aras de favorecer la recogida de firmas, hemos pensado que podríamos crear un formulario que solicite nombre y DNI en el que se puedan ir recogiendo todas las firmas de los usuarios del sitio web.

Si os parece bien, alguno de vosotros podría pasarnos una breve explicación de por qué se recogen las firmas para informar previo al formulario.

Los datos de nombres y DNIs se almacenarán en una base de datos que le remitiremos a Otromas, o Edecast o quien creáis conveniente.

Si os parece bien nos ponemos manos a la obra y mañana a medio día tenemos preparada la recogida de firmas online.

Recibid un cordial saludo.

#2

Re: Formulario de recogida de firmas

Tambien seria interesante colgar el formulario en la web. Creo que puedo hacer que una vez rellenado se dirija automaticamente a un correo electronico.

Animo!

#3

Re: Formulario de recogida de firmas

Tengo ya los datos de mucha gente, si no os parece mal cuando tengais los datos me los enviais. Si es posible en formato Word por favor. Yo voy a hacer una tabla en la que se recoga el nombre y el DNI nada mas. En cuanto a lo de la firma no crep que todo el mundo pueda digitalizarla, ademas como bien ha dicho Telebank lo conveniente seería que luego se enviaan telegramas para que lagente que vaya a ir los lleve.
Un saludo.

#4

Re: La idea de los telegramas en masa es buena

Espero que no acaben en la basura todos ellos

podemos poner un texto sencillo como : doy mi apoyo al sr. tal para que se celebre la reunion o lo que sea

¿a que direccion los mandamos? al propio gobernador del BdE

#5

Esperad a que tengamos fecha para la reunion

Cuando los que vayan tengan fecha para la reunion ya dse dirá en el foro que poner en el texto y a quien dirigirlo
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -